| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Minecraft (de la supervivencia al frikismo extremo xD) |
| << < (6/12) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 28/06/11, 16:44:30 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 28/06/11, 16:18:29 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/06/11, 16:05:26 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 28/06/11, 15:58:51 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/06/11, 15:56:03 pm ---Tato tu juegas en SP o MP? --- Fin de la cita --- SP... ni me molestado en mirar si hay servers gratuitos o piratas xD --- Fin de la cita --- Eres de los míos entonces, pero lo tienes comprado o pirata? --- Fin de la cita --- jajajj lo tengo pirata, si quieres miro eso que dices, pero creo que vi que unicamente estava para hamachi... mirare si se puede montar uno on line enserio me lo preguntas? :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo que sé, lo decía para mirar un server pirata y jugar en mp algún día si se apunta más gente de por aquí jaja --- Fin de la cita --- |
| Tato_kYd:
Okay Satox, ya tengo el server exo creo, te dejo la IP aqui y prueba de entrar. Instrucciones: primero logueate normal, una vez estas en el menu de SP, MP, Options, etc, ahí pones multiplayer, y mira de poner esta IP: 5.71.50.169 Si entras veras una M grande suppongo ;) PD1:Necesitaras el hamachi, descargatelo, y conectate aquí: Nombre del servidor: MineMaki Contraseña: makinamania Una vez estes conectado haz lo siguiente: Panel de control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuracion del adapatador [imagen 1] -> (Si estas en Windows 7 pulsa alt para que te salga las opciones de arriba) Opciones Avanzadas-->Configuracion avanzada [Imagen 2] -> Tienes que subir el Hamachi al primer lugar [Imagen 3] |
| Tato_kYd:
madre mia que follones, asta para cambiar el nombre xD Si alguien se apunta a jugar o algo, que diga algo, y pongo en el post principal datos, tutoriales de algunas cosas para poder jugar, etc ;) |
| Satox_c0r3:
Tomo nota, en cuanto tenga time en un ratejo me pongo con todo! |
| Tato_kYd:
Aquí teneis mi primer aporte a nuestro mundo xD Aver si funciona bien el server y eso y hacemos una ciudad jajaj PD: intento de estilo japones.... :embarassed: xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |