Miscelánea > CINE Y TV
El Club de la Comedia
<< < (2/7) > >>
Sr.Elemento:
Ahora que la cadena empieza tener ya un pequeño hueco en el televisor tendrian que recuperar el programa A Pel.

En su dia lo hicieron en la TV3 con Santi Millan y Jose Corbacho y creo recordar que, durante los primeros meses de LaSexta, hicieron una adaptacion con Joaquin Reyes y Raul Cimas.

El Club de la Comedia + A Pel + Salvados. Vaya noche de Domingo mas cojonuda seria...
el_del_pont:

--- Cita de: Sr.Elemento en 08/02/11, 17:47:00 pm ---El monologo de Goyo Gimenez de ayer era un poco reciclaje de uno llamada "los americanos"

--- Fin de la cita ---

El monólogo de los americanos es él mejor que he visto en mi vida.
 Muchos humoristas lo hacen eso de "reciclar" monólogos, o también usan los mismos chistes en diferentes monólogos.
 La verdad es que salen muy buenos humoristas en este programa Leo Harlem es muy bueno también, os recomiendo su monólogo sobre el alcohol y sobre el deporte.
HuGeRiLLaS:
el monologo del berto tambien me partia la caja xd y el de "aida" ahi estuvo ajaja buena combinacion de los domingos eee un buen kaxarrito verde y a ver el club de la comedia xd
dj Canvi:
Yo el otro dia me partia con este monologo, es de David Guapo,que no lo conocia pero me hizo gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=JOzkV7IHS2M
>>- Dj SuSi -->:
A David Guapo y a Leo Harlem los han fichado para SLQH  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa