Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]
<< < (2/9) > >>
Dj.RuLy:
Yo como ya dije en otro post, al estar el fin de semana de por medio y yo esos dias no tengo mucho tiempo libre, apenas he podido jugar, pero ahora porfin me he puesto desde hace un rato ya que hoy tngo fiesta.

Pues bien, yo el Jueves me compré para mi Nintendo DSi XL el 'Pokémon Edición Blanca'.
Ahora mismo voy pasada la guarderia en la ruta 3, justo cuando luchas contra Cheren y aparece Bel con una nińa pequeńa llorando porque el 'Equipo Plasma' le ha robado su Pokemon.
Obviamente de momento solo tngo una medalla.
Mi equipo Pokemon ahora mismo es el siguiente:

SNIVY

LILLIPUP

PANPOUR

MUNNA

PIDOVE

BLITZLE

Hasta el momento muy buenas sensaciones, la linea del juego es la misma que en las anteriores ediciones pero los graficos han mejorado mucho y los movimientos de los Pokemons en las batallas son buenisimos, hay ataques guapos guapos.
Cuando la madre te da las 'bambas deportivas' al poco de empezar es la puta clave, un acierto en toda regla xd.
Lo del C-Gear esta bastante bien tambien aunque hasta que no le pille el truco del todo no lo explotrae al 100%, porque hay cosas que hago como lo de 'sincronizar juego' pero me pone que esta en mantenimiento y no funciona, supongo que os pasara a vosotros tambien.
La 'zona nexo' no se bien bien como va porque me espero en el puente un buen rato y no hay jugadores para ayudar, pero tampoco entiendo en que hay que ayudar asi que si alguien está puesto en el tema que me lo aclare por aqui.
Batalla online he echado una pero me ha tocado un 'japo' con todo a nivel 50 y como era de esperar me ha follado el ojal porque yo los tengo a nivel 14 solo xd

Mi clave es: 3396 - 2891 - 1287
Si alguien me agrega al bloc de amigos que me lo haga saber y me de su clave para jugar online :P

PD// Sersu 30 de marzo hay torneos online? Explicame!!!
Ah y yo tengo 23, y que? jaja :D
Dj SAnD:
Siempre me han intrigado los jueguitos de pokemon.

żHay para ordena? O tocaría tirar de emulador NDS o algo asi?
Dj Sersu:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/03/11, 17:16:21 pm ---.

Mi clave es: 3396 - 2891 - 1287
Si alguien me agrega al bloc de amigos que me lo haga saber y me de su clave para jugar online :P

PD// Sersu 30 de marzo hay torneos online? Explicame!!!
Ah y yo tengo 23, y que? jaja :D

--- Fin de la cita ---

Buenas!
Sisisi el 30 de Marzo hay un torneo pero todavia no se muy bien como irá. Tienes que irte al menu inicial (Donde eliges la partida que tengas guardada) y un pelin mas abajo te sale: TORNEO, REGALO MISTERIOSO Y SINCRONIZAR JUEGO. (Creo recordar que solo estaba eso). Pues al darle al torneo te dice que te tienes que registrar en Global link Pokemon y cuando fui a registrarme http://www.pokemon-gl.com/ (Si te sale en otro idioma esque estan en mantenimiento) me decia que hasta el 30 de Marzo no se iniciaba el torneo.

A lo mejor no te sale nada porque necesitaras mas medallas o mas nivel, creo recordar que ami me salio cuando tenia 2 medallas!

Lo de sincronizar juego creo que es tambien hasta el 30 de Marzo. Ami tampoco me deja, dice que esta en mantenimiento.

Yo tambien coji a Snivy!
Luego tengo a Hardier que es la evolucion de Lillipup
Panpour
Victini (Legendario)   http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Victini
Bliztle
Sigilyph         http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sigilyph

Mas adelante seguramente deje a Victini por otro de tipo fuego.

p.d.: Lo de la edad no lo decia por nada jeje.
P:D2: En cuanto mire que codigo tengo de amigo lo dejo aqui para que me agregues!!
Dj.RuLy:
Vale Sersu mersi, me has quitado algunas dudas, yo esque con esto del online cuando algo me pone error me cabreo porque no se si es por mi conexion o algo y FUUUUU!!! xd

Ahora cuando llegue a casa me registraré y a esperar.
Aun me queda por saber la duda esa de la 'Zona Nexo', tu sabes algo?

De momento, me quedé ayer justo empieza la 'Ruta 4'.
Fui a rescatar a Victini ya y tengo 3 medallas, por cierto que pasada y que grande que es Ciudad Porcelana, me encantó y tambien el enfoque que le dan las camaras, y tambien me gustó el puente para llegar, con los coches pasando por abajo, muy curioso jaja.

Mi equipo Pokemon sigue siendo el mismo, los tengo todos a nivel 25 y me han evolucionado 5 de 6.

SERVINE

HERDIER

SIMIPOUR

MUSHARNA

TRANQUILL

BLITZLE - Este sigue igual aun xd

Donde te ha salido Siglyph? Esta guapo y por lo menos aun a mi no me ha salido por ningun lado, o tienes la edicion negra? xd
Dj Sersu:
Ami tambien me gustaria saber algo mas lo de la zona nexo, yo me quedo siempre en el puente, tarda mucho y nunca e llegado a encontrar a nadie y mira ke una vez lo deje 30 minutos simplemente ya por la curiosidad jajaja.

Yo tambien me enfadaba con la conexion porque aun flojeo un poco con la nintendo xl dsi.
La verdad que mola un huevo la ciudad, los coches, el puente las camaras cuando giras...
Yo los tengo al 30 casi todos, no me gusta evolucionarlos, mas adelante cuando me vea jodido en algunos combates pues ya les dejo que evolucionen.

El siglyhp (mira que es jodido el nombrecito jajaja) me salio por la zona del desierto, donde hay varios entranadores y un mini castillo que creo que es donde esta un pokemon legendario. OJO!! creo que tiene muy pocas posibilidades de que salga, tube suerte y me salio sin saber que saldria ese pokemon jajaj y me gusto tanto que lo coji. Esteticamente esta muy guapo

Blitzle evoluciona al 27, me encanta ese pokemon ^^

Saludos!
P:D: Tengo la edicion blanca y me e informado un poco y creo que tambien sale en la negra!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa