| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS] |
| << < (4/9) > >> |
| Negi:
yo tengo la DS tocha (la primera) y funciona perfectamente xD Rom buena las hay, en dece hay unas cuantas. por fin tengo el primer legendario (Kobaruon, acero/luchador), que forma parte del trio de bestias. Victini por ahora lo dejo tranquilo (que si tengo que usar obligatoriamente a Zecrom, prefiero gastar el dinero primero en vitaminas xD) Esta noche tendre por fin las 8 medallas e ire a por la liga :P |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Negi en 08/03/11, 18:06:34 pm ---yo tengo la DS tocha (la primera) y funciona perfectamente xD Rom buena las hay, en dece hay unas cuantas. por fin tengo el primer legendario (Kobaruon, acero/luchador), que forma parte del trio de bestias. Victini por ahora lo dejo tranquilo (que si tengo que usar obligatoriamente a Zecrom, prefiero gastar el dinero primero en vitaminas xD) Esta noche tendre por fin las 8 medallas e ire a por la liga :P --- Fin de la cita --- yo llebo ya casi 30 horas y solo 5 medallas jajajaj Claro que funciona correctamente en la ds de las primeras! Ruly me alegro por esa captura!! te salio facilmente?? P.D.: MI CLAVE: 2365-4833-4181 |
| Dj.RuLy:
Nada mas adentrarme en el bosque me salio Maractus que se ve que es algo complicado tambien pero me salio varias veces mas y lo capturé otra vez para hacer trafico de Pokemons por ahí jaja. Luego a la 6 o 7 vez me salio Sigilyph y lo cazé y poco antes de irme me salio 2 veces seguiads, lo cazé de nuevo y la tercera vez lo debilité k daba 600 de exp., porque algun entrenador lo tenia y me fijé jaja. Ahora estoy en el metro ese luchando por los vagones, habeis utilizado eso? xd Te agregoooouuu en cuanto pueda! |
| Dj_PiSpA:
Este juego es interminable! Stube viciandome a una rom ke decían ke estaba bastante traducida (pero está el 90% en mandarín xD) y lo bueno es ke al pasarte la liga la historia continua y muuuucho (estoy por un sitio donde los salvajes están al nv. 60 xD) Y la historia parece no acabar jaja (no lo sé porque al estar en mandarín no me empapo de una mierda). Estoy con este equipo y la verdad es que está bastante fresco: Alguien sabe cuándo sale aki en Espańa x cierto? Xq estaría bien enterarse de la historia almenos jaja |
| Dj.RuLy:
Ya ha salido, salio el Jueves pasado!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |