NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Rumors & News Ibiza 2011

<< < (3/10) > >>

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/02/11, 16:08:16 pm ---Con la llegada del nuevo miembro en la familia Van Buuren, Armin se va tomar más días de descanso y su manager/promotor quería renegociar ciertos aspectos de una manera fea, no se ha llegado a un entendimiento y se ha puesto fin a una relación de muchas temporadas, pero bueno, allá ellos.
Este año podría haber triunfado mucho con Eric Prydz en la terraza y Armin&Co en la Main, veremos que tal se adapta a Space.

Como Amnesia... NADA!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues vaya chusta con lo del churumbel. Yo ya me olía algo para este verano, ya que coincidia con su nacimiento. Y sí, hubiera sido de escandalo un Armin+Prydz... Y sí tambien, no hay nada como Amnesia. Grandes noches he pasado ahí con Arminio  :(. Ellos verán, es un grave error lo que han hecho.

Y el promotor es nada mas y nada menos que Brian Cross  :D

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: malka en 28/02/11, 16:19:32 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/02/11, 16:08:16 pm ---Con la llegada del nuevo miembro en la familia Van Buuren, Armin se va tomar más días de descanso y su manager/promotor quería renegociar ciertos aspectos de una manera fea, no se ha llegado a un entendimiento y se ha puesto fin a una relación de muchas temporadas, pero bueno, allá ellos.
Este año podría haber triunfado mucho con Eric Prydz en la terraza y Armin&Co en la Main, veremos que tal se adapta a Space.

Como Amnesia... NADA!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues vaya chusta con lo del churumbel. Yo ya me olía algo para este verano, ya que coincidia con su nacimiento. Y sí, hubiera sido de escandalo un Armin+Prydz... Y sí tambien, no hay nada como Amnesia. Grandes noches he pasado ahí con Arminio  :(. Ellos verán, es un grave error lo que han hecho.

Y el promotor es nada mas y nada menos que Brian Cross  :D

--- Fin de la cita ---

No a ver, Brian y alguno más de Amnesia eran los promotores, pero el manager quería pactar unas nuevas "tarifas" sin contar con nadie y claro, esto no se puede hacer, no se puede morder la mano que te da de comer y querer pasar por encima de todo. Así que... veremos como les sale la jugada.

Este año podrían haber triunfado con Eric en la terraza, ya que atraería mucha más gente, pero...

malka:
además que su cierre de telón con la presentación del Mirage en la terraza fue espectacular... No se entiende por ningún lado.. Me veo a Markus Schulz con más residencias en Space que Armin xD

LoKoPoNt ™:
"El nuevo Ushuaia anuncia que tendrá 4 importantes eventos semanalmente. Parece ser que uno de ellos será una residencia de Carl Craig los martes.

Por otra parte parece ser que La Plage de l´elephnat, donde el año pasado Luciano hizo algunos eventos de "Vagabundos en la playa" después de su destierro de Ushuaia se traslada a lo que era el anterior Ushuaia.

Y quizá el nuevo esté precisamente donde estaba La Plage de l´elephant."

discotecasdeibiza.com

LoKoPoNt ™:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa