Miscelánea > CINE Y TV
Princesas de Barrio
<< < (2/7) > >>
Dj KIK:
Chonis, chonis everywhere

'La Marta' menuda golfilla...

manded:
La gogo con la frase: "Voy a donar ovulos para con el dinero ponerme mas culo, pero me tendrian ke pagar mas porke soy guapa y los hijos saldran guapos"  ha ganado de calle.
Dj KIK:

--- Cita de: manded en 07/02/11, 19:33:57 pm ---La gogo con la frase: "Voy a donar ovulos para con el dinero ponerme mas culo, pero me tendrian ke pagar mas porke soy guapa y los hijos saldran guapos"  ha ganado de calle.

--- Fin de la cita ---

Yo aluciné con ese momento, la tía cagándose en su madre porque esta no quería pagarla una operación de cirugía estética... Teniendo en cuenta que creo que ya le había pagado las tetas con la condición que dejará de ser gogo y evidentemente como se ve no lo dejó.

Quiero pensar que todo es una farsa por la audiencia porque... :-X

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM

manded:
No creo ke sea una farsa en todo, si algunas cosas como la publicidad subliminal del robot cocina ke te sueltan el precio y todo eso esta mas ke pactado y el dia a dia delante de las camaras. Pero la historia de cada una ke se dedican a eso, supongo ke si es real.
Dj KIK:
Ya bueno, he dicho todo pero no quería decir todo xD

Es evidente que parte de eso será verdad, sino les costaría más hacer el papel de superchonis y entonces si que quedaría sobreactuado. Pero vamos que los guionistas y tal detrás metiendo cizaña no se los quita nadie, tipo 'El Diario'.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa