Miscelánea > MÚSICA
RAC
<< < (2/28) > >>
DJ tinez:

--- Cita de: chequebo en 21/02/11, 23:58:14 pm ---
--- Cita de: DJ tinez en 06/02/11, 23:31:37 pm ---He buscado por el foro y no he visto ningún post sobre este estilo de rock y oi (Rock aganist comunism)
Para mi el mejor grupo es Estirpe imperial ya que se ha sabido desvincular de los muchos tópicos que rodean este estilo (que si letras simples, cantantes skins, incitación a la violencia...) consiguiendo una gran calidad en sus letras y el audio...
las canciones que mas me gustan són:
- Marchando
- Nos iremos a un bar
- Es por ti
...

tambien hay otros grupos aunque la mayoria suelen ser mas "radicales" en algunas de sus letras (Division 250, Tercios, brigada 1238...)

· dejo un par de canciones:

Marchando (Estirpe imperial) http://www.youtube.com/watch?v=I_Kyi2hiroY
El canto del trovador (tercios) http://www.youtube.com/watch?v=fWUANXcoAVg
Esta es mi patria (Estirpe imperial) http://www.youtube.com/watch?v=OB2GzaWqPI4&feature=related

--- Fin de la cita ---

Desde la ignorancia pregunto, ¿en Boixos Nois se estilan mucho estos grupos?

--- Fin de la cita ---
Hay de todo, desde catalanistas a españolistas, aunque la mayoria es de extrema derecha (actualmente) en sus inicios llevaban otra linia...
Officialmente la peña es APOLITICA por lo tanto sus miembros no deben seguir una politica determinada como si pasa en otros grupos
Lucky Man:
Arriesgandome a equivocarme me atrevería a decir que en Boixos Nois se destila -o se destilaba- mucho Kategorie C y grupos del estilo. La banda de rock hooligan Sospechosos Habituales son miembros de BBNN sección Combat, aunque desconozco si siguen en activo. Area de Combate creo que también lo eran.

Por el contrario, tirando una vertiente más izquierdista, están -o estaban- los míticos Desperdicis Clinics, Opció K-95 o Pilseners, aunque desconozco si los miembros de los dos últimos grupos tienen algún tipo de relación con BBNN.

màquina catalana:

--- Cita de: Lucky Man en 22/02/11, 18:57:36 pm ---Arriesgandome a equivocarme me atrevería a decir que en Boixos Nois se destila -o se destilaba- mucho Kategorie C y grupos del estilo. La banda de rock hooligan Sospechosos Habituales son miembros de BBNN sección Combat, aunque desconozco si siguen en activo. Area de Combate creo que también lo eran.

Por el contrario, tirando una vertiente más izquierdista, están -o estaban- los míticos Desperdicis Clinics, Opció K-95 o Pilseners, aunque desconozco si los miembros de los dos últimos grupos tienen algún tipo de relación con BBNN.

--- Fin de la cita ---
Con Kategorie C hicieron conciertos, homenajes...

Desperdicis, sus integrantes eran de boixos, solo hay que ver las canciones dedicadas pel barça i per Catalunya y su escudo! tenian unos tics curiosos...buscad por youtube No ens agraden els negres, tocariem jazz si no hi haguessin negres!

Opcio k-95, pilseners.. etc dedican canciones al barça tambien.

De frontpilsen un musico de este grupo era integrande de boixos.

Decibelios , reservoir hools, integrantes tambien...

El grupo por excelencia fue bulldog firm, algunos dicen que eran RAC (por sus versiones de skrewdriver...) otros rock & roll culé ja!
Era un grupo que hacia versiones de otros como desperdicis, frontpilsen...pero en sus letras siempre se defendia el barça, la llengua catalana y Catalunya...

Sospechosos habituales hay dos ex integrantes de bulldogfirm...

--- Cita de: DJ tinez en 06/02/11, 23:31:37 pm ---Hay de todo, desde catalanistas a españolistas, aunque la mayoria es de extrema derecha (actualmente) en sus inicios llevaban otra linia...
Officialmente la peña es APOLITICA por lo tanto sus miembros no deben seguir una politica determinada como si pasa en otros grupos

--- Fin de la cita ---
Osti fa gracia i tot.
DJ tinez:

--- Cita de: Lucky Man en 22/02/11, 18:57:36 pm ---Arriesgandome a equivocarme me atrevería a decir que en Boixos Nois se destila -o se destilaba- mucho Kategorie C y grupos del estilo. La banda de rock hooligan Sospechosos Habituales son miembros de BBNN sección Combat, aunque desconozco si siguen en activo. Area de Combate creo que también lo eran.

--- Fin de la cita ---
No te equivocas no, soy yo quehe contestado a una cosa que no me han preguntado jajaja
sobre lo de los grupos pues Maquina catalana ya ha respondido en su mayoria, solo añadire que al citado Area de combate el bajista tambien era miembro de Boixos y dedicarón alguna que otra canción al barça y a los boixos:
http://www.youtube.com/watch?v=_mA_HglrNb0

Sobre el tema que los Boixos escuchen o no algunas de las canciones que he mencionado pues cada miembro es libre de escuchar la música que mas le gusta, ya que con el tema Rac las canciones suelen estar muy politizadas...
el_del_pont:

--- Cita de: MackineRO en 06/02/11, 23:38:30 pm ---He escuchado muchísimas canciones de grupos RAC y sin duda Estirpe Imperial, son los mejores.

Lo que más odio del RAC es algunos grupos que no se les entienden las letras, parecen que vayan borrachos o drogados... en fin una MIERDA.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo.
 No entiendo mucho de esta música la verdad, pero la canción llamada Clara de división 250 es una obra de arte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa