NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (18/31) > >>

D4V1D:

--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 22:09:29 pm ---Los Mossos haciendo estragos 8), masmola ;D

--- Fin de la cita ---

Aparte de que los de esta discoteca puedan haber dejado entrar a menores y otras irregularidades, no deberiamos alegrarnos. No es un golpe contra una discoteca, es un golpe contra la juventud.

Kw3T:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/02/11, 21:46:14 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 08/02/11, 10:21:03 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:58:49 am ---En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

--- Fin de la cita ---

En el xque se cacheaba

--- Fin de la cita ---

Pero q lo hagan no significa q sea legal ;)
Un segurata no tiene derecho ni a pedirte el dni, pero evidentemente q si no lo enseñas no entras XD
Si no tiene competencia para eso, lógicamente no la tiene para hacer un cacheo
Tmb en el xque me registraban el bolso de arriba a abajo cuando no pueden ni abrirlo, pero es eso, diles q no k te vuelves para ksa

--- Fin de la cita ---

Disculpa sandra, yo he trabajado de segurata en el forum y hay unos carnets llamados TIPS para formar pate de guardia jurado, por lo que, ellos tenian el derecho de la utilización de; escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal.

De los cuales xD uno con pala de detección de metal, estaba currando en kontrol mataró cacheando.

Y en Kontrol tambien habian cacheos exaustivos de bolsos XD.

Pero como dice makinaman, antes era de lo más normalito.

Te hablo desde mi humilde experiencia, en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas xD.

D4V1D:
En este pais hay algunas cosas, situaciones o ambitos, en donde se supone que la sociedad tenemos nuestros derechos, aunque como la parte contraria es una gran empresa, una gran corporacion, un cuerpo de seguridad privado o hay ambiguedad legislativa en ella, lo que permite que nuestros derechos sean pisoteados sistematicamente. Los ciudadamos de a pie solemos no decir nada, aunque podriamos hacerlo, aunque podria costar.

"escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal." Estas medidas de cacheo "no ponen la mano encima de" nadie. Supongo que se referiran a cacheos completos, los que un VJ no puede hacer.

"en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas" Esto si que es grave, ya que estamos hablando de retencion ilegal.

MAKINAMAN:

--- Cita de: Kw3T en 09/02/11, 13:21:53 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/02/11, 21:46:14 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 08/02/11, 10:21:03 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:58:49 am ---En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

--- Fin de la cita ---

En el xque se cacheaba

--- Fin de la cita ---

Pero q lo hagan no significa q sea legal ;)
Un segurata no tiene derecho ni a pedirte el dni, pero evidentemente q si no lo enseñas no entras XD
Si no tiene competencia para eso, lógicamente no la tiene para hacer un cacheo
Tmb en el xque me registraban el bolso de arriba a abajo cuando no pueden ni abrirlo, pero es eso, diles q no k te vuelves para ksa

--- Fin de la cita ---

Disculpa sandra, yo he trabajado de segurata en el forum y hay unos carnets llamados TIPS para formar pate de guardia jurado, por lo que, ellos tenian el derecho de la utilización de; escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal.

De los cuales xD uno con pala de detección de metal, estaba currando en kontrol mataró cacheando.

Y en Kontrol tambien habian cacheos exaustivos de bolsos XD.

Pero como dice makinaman, antes era de lo más normalito.

Te hablo desde mi humilde experiencia, en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas xD.

--- Fin de la cita ---

Ya tuviste suerte que solo te llevasen a la habitacion para cachearte, en Scorpia era para lincharte y que no lo viese nadie...

A favor de ellos tengo que decir que requisaban casi cada sabado bates de beisbol, porras pequeñas, candados de moto, cadenas, navajas de mariposa (muy de moda por los 90s) etc...

Buena fauna que habia, por eso los porteros tenian que ser chungos tambien, eran centuriones, aunque a veces se pasaban bastante. Eso si, cada mes los iban cambiando por otros, ya que todos estaban amenazados por los "pelaos chungos" de la epoca...

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: D4V1D en 09/02/11, 13:38:59 pm ---En este pais hay algunas cosas, situaciones o ambitos, en donde se supone que la sociedad tenemos nuestros derechos, aunque como la parte contraria es una gran empresa, una gran corporacion, un cuerpo de seguridad privado o hay ambiguedad legislativa en ella, lo que permite que nuestros derechos sean pisoteados sistematicamente. Los ciudadamos de a pie solemos no decir nada, aunque podriamos hacerlo, aunque podria costar.

"escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal." Estas medidas de cacheo "no ponen la mano encima de" nadie. Supongo que se referiran a cacheos completos, los que un VJ no puede hacer.

"en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas" Esto si que es grave, ya que estamos hablando de retencion ilegal.

--- Fin de la cita ---

Amén, eso mismo intentaba dar a entender. No me refería a los aparatos q tuvieran en las entradas de las discotecas sinó al hecho de q te pongan la mano encima.

Y un guardia jurado de seguridad privada no tiene las mismas funciones q un portero de discoteca XD

Según el art 52.3  del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada:

3. Para el desarrollo de sus respectivas funciones, el personal de seguridad privada habrá de obtener previamente la correspondiente habilitación o reconocimiento del Ministerio del Interior, con el carácter de autorización administrativa, en expediente que se instruirá a instancia de los propios interesados.

David, en el caso de kwet no es q solo sea retención ilegal es q vulnera su derecho a la intimidad por querer cachearlo cuando no tiene derecho.. Anda q ahí si que le hubiera metido una denuncia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa