NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (15/31) > >>

dj blade:

--- Cita de: Dj Klave en 08/02/11, 14:45:20 pm ---O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.

--- Fin de la cita ---

Penosa es la gente por la cual han tenido que llegar a esos extremos.

Charly el Sectario:
estoy con blade.

siempre he visto bien que cacheen ala gente.

como ha dixo manded es casi imposible q los seguratas te detecten la mono dosis de los clientes. no creo q la gente fuera con una mochila y 30 kg de coca por la puerta de una discoteca xD

Retvul:
No os vayáis tan lejos, en el mismo local cuando era AREA tenían el detector y te hacían vaciar los bolsillos para poder entrar.

Respecto al tema en si pues no me alegro de lo que ha pasado, es más me cuesta mucho entender esa falta de empatía hacia la gente del Gloobal que tenéis. El sábado pasó en gloobal, otro dia puede ocurrir en vuestra discoteca habitual sin comerlo ni beberlo y os joden la noche bien jodida. Es una vergüenza que siempre se vaya a por el ciudadano de a pie cuando a los que hay que atacar es a los narcos que permiten la entrada de droga por toneladas en nuestro país. Los camellos y los que se meten en realidad son unos pobres desgraciados.

Charly el Sectario:

--- Cita de: Retvul en 08/02/11, 16:40:01 pm ---No os vayáis tan lejos, en el mismo local cuando era AREA tenían el detector y te hacían vaciar los bolsillos para poder entrar.

Respecto al tema en si pues no me alegro de lo que ha pasado, es más me cuesta mucho entender esa falta de empatía hacia la gente del Gloobal que tenéis. El sábado pasó en gloobal, otro dia puede ocurrir en vuestra discoteca habitual sin comerlo ni beberlo y os joden la noche bien jodida. Es una vergüenza que siempre se vaya a por el ciudadano de a pie cuando a los que hay que atacar es a los narcos que permiten la entrada de droga por toneladas en nuestro país. Los camellos y los que se meten en realidad son unos pobres desgraciados.

--- Fin de la cita ---

supuestamente sera por quejas de los vecinos (auqnue creo q estaba en un poligono xD) y sobretodo del boca a boca...

como en la mayoria de discotecas, la gente le encanta hablar y dependiendo con q morao vaya____ incluso por gritar lo buen camellos q son y la materia q tienen  :-\

manded:
El detector de kontrol lo pasaban depende el dia, cuando habia rumor de peleas y apuñalaos a la semana siguiente si era fijo, sino depende kien entrase lo pasaban o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa