NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (14/31) > >>

¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
En la masters del año 2009 en el pont cachearon, y con detector de metales y todo... me acuerdo que a un amigo y a mi nos confiscaron el ventolín, porque se pensavan que podria llevar droga, y no es coña. -.-'

xtation:
en el pont hace 5 o 6 años eran comunes megacacheos en la estacion de sant celoni. Me acuerdo que un dia a todos los que ivamos en el tren nos metieron contra la pared de la estacion y 1 x 1 todos entrando a un cuartito que tenian los mossos alli y a muchos nos hicieron bajar los pantalones.
O en piramide cuando se entraba por la puerta vieja al principio no pero hubo una temporada que pusieron detectores y al entrar a casi todos los tios los hacian pasar. Eran los seguratas los que te cacheaban.
En holanda en todas las fiestas te cachean seguratas y en una thunderdome del 08 me acuerdo que dentro de la fiesta me vino la policia con perro y se me llevaron a un cuartito.

El problema de aqui es como la gente no suele ser muy educada y los agentes que suelen hacer estas cosas tampoco pues no te tratan como personas y si como a objetos

Destro:

--- Cita de: Dj Klave en 08/02/11, 14:45:20 pm ---O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.

--- Fin de la cita ---
Lo penoso es ver como han dicho por ahi a gente en los lavabos haciendo lo que le da la gana,entrando droga (entre muchas cosas mas) a mansalva en una discoteca y hacer la vista gorda cuando se ve a clientes consumiendo a la vista de todo el mundo sin que nadie haga nada.. para mi estos controles o redadas se deberian de hacer mas a menudo y mas en cuanto a discotecas o afters en las que todo el mundo sabe lo que se mueve..

Schliemann:

Esa redada es de mentirijillas. En la del Xque entraron a palo limpio, aporreando a todo lo que se movía.

Por otro lado, sí que habían cacheos por parte de los porteros (incluso con detector de metales) en salas como Megatrón, Scorpia o Xque.

manded:
Ahora un poli se corta bastante mas a la hora de repartir, porke hay telefonos con camara y casi todo el mundo tiene uno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa