NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (2/31) > >>

jord1:
vaya cortada de rollo para los que estubieron alli en verdad, a las 2 pararon la musica y venga sin explicacion ninguna todos encerrados, a mi me jode porque de las discotecas de cataluña, ahi es donde se junta toda la purria y lo peor, pero es uno de los locales donde suena mejor musica

Priincess:
Madre mia... Suerte que no piso esa disco ni borracha... Ya decía yo que era lo peor de lo peor... solo he ido dos veces, y porque me han obligado...

Pero vamos, aquello no tiene nombre. Seguro que de esa sse van acordar durante toda su vida. Se  lo merecen!
La verdad es que zona hermética da pena, cada vez hay niños y niñas más pequeñas que van y con unas pintas... que una dice : a onde vas? a un puticlub o a que te viole el primer tio que te encuentre por la calle?  Y encima pintadas como una puerta... Hasta me dan pena.

Pocas tias hay que vayan a lo natural, como yo.

PiTu_xQue:
Si, es una putada por que si lo cierran la chusma se expandira a otros lares..  :-\ Espero que continue abierto y mantenga su fauna xD

Dj Piojo:
Eso he visto por facebook
Pero por qué hicieron redada? realmente si los mossos se metieran en un local diferente cada sábado habrían redadas sí o sí

Newton:
MACROREDADA??? Vaya tela salir de fiesta i encontrarte en semejante percal.
si fue a lo bestia tipo xque de no se que año vaya tela, cortadisima de rollo maxima, vay putadaaaa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa