NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
REDADA en gloobal club
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Valeeeee, si es para mayores de 18 y entran menores ya es otra historia xddd
W.O.W:
Esa disco es para 18, por otra, he ido 3 o 4 vezes a pillar frankfurts en la puerta, y siempre he visto 4 o 5 coches, supongo que de los porteros, por lo que no me extrañaria que el 80 por ciento de la fauna vista en las fotos, sean menores.
darkgabber:
Primero des de aquí pido un poco de respeto a la gente que asiste a gloobal ya que mi primo va mucho, aligual que algunos colegas y no creo que se les tenga que llamar garrulos houseros (lo único que les diferencia de la clientela del pont aeri es la alpha y las camisetas de españa). La gente del gloobal ve a los del pont aeri como garrulos hardcorianos y tampoco estoy deacuerdo. Pero me hace gracia que en este foro se digan estas cosas xDDD por que aquí también está la creme de la creme de cada zona xD
Segundo, la redada fue humiullante para la gente que asistió, ya que les bajaron pantalones, calzoncillos, vamos, que les dejaron en bolas, y encima un trato nefasto por parte de la autoridad como es habitual, cuando seguro que muchos no llevaban nada y en última insancia la culpa es de la organización por permitir acceso a menores de 16, no controlar si se entran substancias, etc...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: darkgabber en 07/02/11, 13:50:20 pm ---Primero des de aquí pido un poco de respeto a la gente que asiste a gloobal ya que mi primo va mucho, aligual que algunos colegas y no creo que se les tenga que llamar garrulos houseros (lo único que les diferencia de la clientela del pont aeri es la alpha y las camisetas de españa). La gente del gloobal ve a los del pont aeri como garrulos hardcorianos y tampoco estoy deacuerdo. Pero me hace gracia que en este foro se digan estas cosas xDDD por que aquí también está la creme de la creme de cada zona xD
Segundo, la redada fue humiullante para la gente que asistió, ya que les bajaron pantalones, calzoncillos, vamos, que les dejaron en bolas, y encima un trato nefasto por parte de la autoridad como es habitual, cuando seguro que muchos no llevaban nada y en última insancia la culpa es de la organización por permitir acceso a menores de 16, no controlar si se entran substancias, etc...
--- Fin de la cita ---
Perdona pero no me lo creo, o hay fotos q lo demuestren o ni de coña. Pq esto sólo puede hacer en comisaria y cuando se sospecha q la persona lleva droga d verdad.
Y si x la mínima sospecha es verdad, q denuncien a los mossos y ya está, acabará ganando el denunciante pero repito, no me lo creo.
darkgabber:
Entonces estás llamando mentiroso a mi primo no?. Lo que no te van a desundar en mitad de la pista joder..... xDDDDD eso ya sería el colmo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa