NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (7/31) > >>

Dj DoLsY:
A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .

jord1:
es +18, para 16 esta la de tarde, y venden alcohol a menores tambien. Aparte de la fauna y garruleo que se mueve por ahi, tambien ahi gente que va a disfrutar de la musica, las cosas sean dichas, son pocos pero los hay, ya que merece la pena escuchar a los residentes de dicha sala.

señor castro se moja

GLOOBAL quiere agradeceros vuestra comprensión y solidaridad respecto a las actuaciones del pasado fin de semana.
Vuestra colaboración es la muestra del grado de civismo que os identifica,nos sentimos orgullosos de todos vosotros y sólo podemos DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS que pudieron derivarse de la intervención sufrida.
Por otra parte manifestar su total disposición a colaborar con la labor de quienes han de velar por el mantenimiento de la ley y los valores de nuestra sociedad.
Sobretodo y lo que más nos gusta comunicaros es que GLOOBAL PERMANECERA ABIERTO ofreciendo cada fin de semana las mejores fiestas del mundo para el público que más se lo merece.

En compensación a nuestros clientes por las molestias sufridas y agradeciendo todo el apoyo y fidelidad que hemos recibido,GLOOBAL el próximo SABADO 12, os ofrece una de las mejores fiestas del mundo SUPERMARTXÉ CON ENTRADA GRATUITA+CONSUMICION PARA TODOS!! Entrada válida chico/chica hasta 1.30h

TODOS LOS CLIENTES QUE CONSERVEN CONSUMICIONES DEL SABADO DÍA 5,OS INFORMAMOS QUE SIGUEN TENIENDO VALIDEZ PRESENTANDOLAS EN PUERTA PARA DEMOSTRAR SU AUTENTICIDAD Y CANJEO.

De nuevo disculpad las molestias ocasionadas,Y recordad que sin vosotros nada sería posible.Gracias

TUNSGRAM:
Hoy en mi facebook, ya que el Carlos Palomo no me permite hacer comentarios, he escrito esto, aver que os parece.

CARLOS PALOMO, UN RRPP EJEMPLAR, JAJAJAJAJA

Bueno, hoy me gustaría hablaros de la fauna del Facebook, vale, se que hay mucha basurilla por la red de redes, pero esta vez me gustaría hablaros sobre ese gran ejemplo y educación de lo que se supone de un tio que hace de relaciones publicas de la discoteca Gloobal Club en Sabadell, obviamente podeis encontrarle en el facebook bajo el nombre de CARLOS PALOMO RRPP ( yo me lo guiso y yo me lo como) el muy cabron no me permite hacerle comentarios, cosa que me agradaría poner este texto en sus narices.
Este tio en un ataque de rabia de dedica a insultar o a hablar sobre la Redada que tubo este fin de semana esta mierda discoteca, digo... club de house barato en Sabadell llamado algo asi como Gloobal.

Veamos su joya:

A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .

Bueno, aparte de que escribe en mayúsculas y sin apenas utilizar puntos y comas, el tio muestra una simpatía hacia el publico exquista ( El publico ajeno a Gloobal,claro), vamos igualito que una azafata de IBERIA, yo no se de donde sacan los relaciones publicas algunas discotecas, pero este tio no vale ni para besar el culo del rey, y ojo! no critiquemos sobre la redada y su discoteca no vaya a ser que no escriba joyas incluso mas bonitas que esta!
En fin, este tio es un garrulo, un capullo del tres al cuarto, no vale de RRPP, y además habla como si de un RRPP de una disco makina se tratara, glooberos, mas fuerza que nunca... ¿ esto me suena de algo? OMG!
De todos modos al Carlos Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, no sabe de que los bocazas somos los que tenemos la razón, mientra el se limita a defender lo indefendible y faltando al respeto.
Tomad RRPP! Se nota que estamos en crisis macho..

Flech.

TUNSGRAM:

--- Cita de: jord1 en 07/02/11, 12:11:27 pm ---es +18, para 16 esta la de tarde, y venden alcohol a menores tambien. Aparte de la fauna y garruleo que se mueve por ahi, tambien ahi gente que va a disfrutar de la musica, las cosas sean dichas, son pocos pero los hay, ya que merece la pena escuchar a los residentes de dicha sala.

señor castro se moja

GLOOBAL quiere agradeceros vuestra comprensión y solidaridad respecto a las actuaciones del pasado fin de semana.
Vuestra colaboración es la muestra del grado de civismo que os identifica,nos sentimos orgullosos de todos vosotros y sólo podemos DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS que pudieron derivarse de la intervención sufrida.
Por otra parte manifestar su total disposición a colaborar con la labor de quienes han de velar por el mantenimiento de la ley y los valores de nuestra sociedad.
Sobretodo y lo que más nos gusta comunicaros es que GLOOBAL PERMANECERA ABIERTO ofreciendo cada fin de semana las mejores fiestas del mundo para el público que más se lo merece.

En compensación a nuestros clientes por las molestias sufridas y agradeciendo todo el apoyo y fidelidad que hemos recibido,GLOOBAL el próximo SABADO 12, os ofrece una de las mejores fiestas del mundo SUPERMARTXÉ CON ENTRADA GRATUITA+CONSUMICION PARA TODOS!! Entrada válida chico/chica hasta 1.30h

TODOS LOS CLIENTES QUE CONSERVEN CONSUMICIONES DEL SABADO DÍA 5,OS INFORMAMOS QUE SIGUEN TENIENDO VALIDEZ PRESENTANDOLAS EN PUERTA PARA DEMOSTRAR SU AUTENTICIDAD Y CANJEO.

De nuevo disculpad las molestias ocasionadas,Y recordad que sin vosotros nada sería posible.Gracias

--- Fin de la cita ---

Joder, el señor Castro por lo menos es un tio comprensivo y sensato!
Que diferencia con el RRPP!
Yo creo que para que el señor Castro sea disculpado del todo, es que heche de una patada en el culo a ese RRPP garrulo que tienen ahí.

APETO:
Las discotecas no son cierre al finde siguiente,la multa puede tardar hasta un año creo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa