MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Desterrados VS Makinamania

<< < (16/30) > >>

dj demoledor:

--- Cita de: Dj Klave en 10/02/11, 22:28:39 pm ---+bien un catacrack  [morao] mañana te la paso ok? 1 saludo rememberos!

--- Fin de la cita ---

ok recuerda pasarla con tracklist  ;)

David Steel:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:26:25 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 10/02/11, 22:23:03 pm ---EEEEEYYYY de ese recuerdo algo y no es coñaaaa, mi viejo era un poco calorro!!  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

pues aqui no lo posteare no vaya a ser que me baneen jajajaja los colocare alli en desterrados...david estas alli en deste ???

--- Fin de la cita ---

no estoy,  ;)

MAKINAMAN:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:27:58 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 10/02/11, 22:25:28 pm ---con buen rollete klave me han comentado que eres un crack...a ver con que nos sorprendes ^_^

--- Fin de la cita ---

Tiene buen gusto demo, te lo digo yo... ;)

--- Fin de la cita ---

y tu gusto como es ??? porque nunca he escuchado ninguna sessi tuya...aunque viendo con quien te juntas seguro que no defraudaras  :laugh:
[/quote]

Hay sesiones mias por la net, pero con otros nicks, al igual que en otras webs, pero tienen como minimo 7 u 8 años, ya hace tiempo que no subo ni mezclo nada...

Mi gusto es como el del Ynphi, camela con pitos y hardtrance con jarstail a 200 bpms jajjajajajaajjajaja

dj demoledor:
te gusta camela jaja no me jodas

MAKINAMAN:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:32:12 pm ---te gusta camela jaja no me jodas

--- Fin de la cita ---

Me encanta... [morao] [vomitar] jajajajajja no puedo ni verlos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa