MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Desterrados VS Makinamania
dj demoledor:
--- Cita de: Dj Klave en 10/02/11, 22:28:39 pm ---+bien un catacrack [morao] mañana te la paso ok? 1 saludo rememberos!
--- Fin de la cita ---
ok recuerda pasarla con tracklist ;)
David Steel:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:26:25 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 10/02/11, 22:23:03 pm ---EEEEEYYYY de ese recuerdo algo y no es coñaaaa, mi viejo era un poco calorro!! :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---
pues aqui no lo posteare no vaya a ser que me baneen jajajaja los colocare alli en desterrados...david estas alli en deste ???
--- Fin de la cita ---
no estoy, ;)
MAKINAMAN:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:27:58 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 10/02/11, 22:25:28 pm ---con buen rollete klave me han comentado que eres un crack...a ver con que nos sorprendes ^_^
--- Fin de la cita ---
Tiene buen gusto demo, te lo digo yo... ;)
--- Fin de la cita ---
y tu gusto como es ??? porque nunca he escuchado ninguna sessi tuya...aunque viendo con quien te juntas seguro que no defraudaras :laugh:
[/quote]
Hay sesiones mias por la net, pero con otros nicks, al igual que en otras webs, pero tienen como minimo 7 u 8 años, ya hace tiempo que no subo ni mezclo nada...
Mi gusto es como el del Ynphi, camela con pitos y hardtrance con jarstail a 200 bpms jajjajajajaajjajaja
dj demoledor:
te gusta camela jaja no me jodas
MAKINAMAN:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:32:12 pm ---te gusta camela jaja no me jodas
--- Fin de la cita ---
Me encanta... [morao] [vomitar] jajajajajja no puedo ni verlos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa