MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Desterrados VS Makinamania
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdavidsteel en 10/02/11, 22:20:31 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 10/02/11, 22:18:59 pm ---COMO TE GUSTA RECOCHINEARTE DAVIDSTEEL JAJJAJAJAJAJAJAJ
EL SILICA ES... :o 8) :angel: :-*
--- Fin de la cita ---
ati si k te mola pikarke MAKI!!! ;D :P :-*
--- Fin de la cita ---
jajajjajajaja
dj demoledor:
xaxi y tu maki pa cuando ??? y el charly el sectario ??? jajaja el ynphi se le fue la olla en una cover y le puso secretario jajajajaja CEGATOS MIX
David Steel:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:19:55 pm ---
por cierto mañana tendre subido los rumba total...se pueden postear en este foro ???
--- Fin de la cita ---
EEEEEYYYY de ese recuerdo algo y no es coñaaaa, mi viejo era un poco calorro!! :laugh: :laugh:
Dj Klave:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:19:55 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 10/02/11, 22:14:38 pm ---Ya tengo os discos elegidos. Mañana procederé a grabarla
--- Fin de la cita ---
way eres la klave dj klave para el pique aunque cuidao que no te la klave el makinamania este que esta to volao XD...por cierto mañana tendre subido los rumba total...se pueden postear en este foro ???
--- Fin de la cita ---
ajajajjaja xD menudo cachondeo lleváis x aki ;D
MAKINAMAN:
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:22:23 pm ---xaxi y tu maki pa cuando ??? y el charly el sectario ??? jajaja el ynphi se le fue la olla en una cover y le puso secretario jajajajaja CEGATOS MIX
--- Fin de la cita ---
Todavia ni he empezao, a ver este fin de semana que solo tengo que subirle una cosilla al davidsteel, y me pongo... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa