MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Desterrados VS Makinamania

<< < (11/30) > >>

MAKINAMAN:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 21:55:31 pm ---oye o nosotros vamos muy asaco o es que no nos soporta ni cristo jajajaa en este post solo hablamos nosotros dos y el david steel...XD

--- Fin de la cita ---

Es que soys un pelin acaparadores e intimidais al resto jajajajjajaaj y encima con la foto del barrio sesamo que ha colgao el Ynphi jajjajajajaja

dj demoledor:

--- Cita de: MAKINAMAN en 10/02/11, 22:01:17 pm ---Es que soys un pelin acaparadores e intimidais al resto jajajajjajaaj y encima con la foto del barrio sesamo que ha colgao el Ynphi jajjajajajaja

--- Fin de la cita ---

los mundos de ynphi como siempre  ;D

en vez de ponernos una guarra en pelotas

nos pone los muñequillos de barrio sesamo jajajaja

MAKINAMAN:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:03:05 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 10/02/11, 22:01:17 pm ---Es que soys un pelin acaparadores e intimidais al resto jajajajjajaaj y encima con la foto del barrio sesamo que ha colgao el Ynphi jajjajajajaja

--- Fin de la cita ---

los mundos de ynphi como siempre  ;D

en vez de ponernos una guarra en pelotas

nos pone los muñequillos de barrio sesamo jajajaja

--- Fin de la cita ---

Los mundos de Ynphi jajajajajajjajjajajajajj ajajaja Buenisimo jajajajajajjaja me meo...
Le van mas los muñequitos que las muñecas hinchables jajajjajajjaajajajaja

dj demoledor:
yo creo que se masturba con el agujero del CD jajajajaja

es mas duro que el cuerno una cabra

MAKINAMAN:

--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:06:08 pm ---yo creo que se masturba con el agujero del CD jajajajaja

es mas duro que el cuerno una cabra

--- Fin de la cita ---

jajajajjajajaj tan petita la tiene? o se la encoge y se la estira como un chicle boomer para que le entre por el cd? jajajajjajajaja se pajea con los cds ajajajajajjajajaja me muero de risa jajajajjaajjja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa