oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desterrados VS Makinamania  (Leído 18749 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #105 en: 13/02/11, 19:44:37 pm »

Yo me borro del concurso Demo, no tengo "scanner" para poder participar en el, por lo cual tampoco puedo acceder al post de los amiguitos... >:(

Saludos.
:'( :'(   pero aun puedes apuntarte x aki maki ;)        (en la mito esk me an baneao!!!) ::)
 


 
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #106 en: 13/02/11, 19:50:35 pm »

Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.

Ya me volvieron a apuntar por aqui David. ;)

Lo de haberte baneado supongo que seran daños colaterales por haber pedido que me borrasen la cuenta a mi, aunque no tendria que ser asi...
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #107 en: 13/02/11, 20:43:17 pm »

Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.

Ya me volvieron a apuntar por aqui David. ;)

Lo de haberte baneado supongo que seran daños colaterales por haber pedido que me borrasen la cuenta a mi, aunque no tendria que ser asi...

ver.... para creer!!!! AJAJAJJAJAJAJA :angel: 

 fue el, el k me dijo vente pa la mito k x aki no hay na, y como aguantas aki.  :laugh:  KE Parainocoooo esta echo!!!

vaya tela :D :D :D ;D ;D ;D ;D

wueno pos ya oiremos tu sesiiii  ;)
 
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #108 en: 13/02/11, 20:45:01 pm »

Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.

Ya me volvieron a apuntar por aqui David. ;)

Lo de haberte baneado supongo que seran daños colaterales por haber pedido que me borrasen la cuenta a mi, aunque no tendria que ser asi...

ver.... para creer!!!! AJAJAJJAJAJAJA :angel: 

 fue el, el k me dijo vente pa la mito k x aki no hay na, y como aguantas aki.  :laugh:

vaya tela :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Si no, preguntale a el, pero creo que ha sido por eso.

No cre que la oigas en el concurso, a lo mejor por privado si... ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #109 en: 13/02/11, 20:55:51 pm »

oye o nosotros vamos muy asaco o es que no nos soporta ni cristo jajajaa en este post solo hablamos nosotros dos y el david steel...XD
esq el david es MITOLOGICO ajajajaja
pues no lo vi yo por ahi  :P

soy o no soy....  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  (osea cumples las normas!!! pero x ser colega de uno k ya no esta alli... ale te tiro. pues eso no lo ponia!!! y si muxos de aki fueron palla tambien fue x el.
REMEMBERDELUXE
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #110 en: 14/02/11, 10:05:55 am »

Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO

podeis criticarme todo lo q querais , por eso estais fuera por q es una web de AMIGOS os dais cuenta como cambia el tema, ahora si q estamos ponienndo mate , los SAKEADORES en la MITOLOGIA no son bien benidos, y david no has parado de saltarte las normas, EN CADA POST SUS COVERS CORRESPONDIENTES escaneadas , q tampoco lo as exo por lo tanto tas mejor fuera ,y te repido te baneo el boot de la web, ale ahora seguir criticando, salu2
REMEMBERDELUXE
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #111 en: 14/02/11, 10:13:42 am »

y Maki se quiso borrar de la MITOLOGIA por q en desterrados se hizo un post para amigos mios q quisieran escanear sus cd's y hacer nuevos rips, el estava en la lista , pero se ralla y me la monta en una web q no tiene nada q ver con la mitologia q esos cd's ya podia cojerlos de la mito mismos, q pasa maki q solo estas conmigo por cd's si no puedes no estas¿? , pos chico q gran amigo, q sepas y si no pregunta q no hace 3 dias se supone con hoy 4 q esa seccion esta habierta como te dig ayer le mande un pm al demo para q la habriera y estubimos de obras tol dia , si demo ayer dio paso a usuarios no tengo ni idea por q cuando llegué estava en obras ,lo q tienes q hacer es respetar tu por q yo en ningun momento te e faltao al respeto como tu dices, JAMAS y te dao mogolllon de cd's para q me lo pagues asi , tu crees q haces bien criticandome por un post donde no puedes entrar ¿? incluso te hice ADMINISTRADOR de la MITOLOGIA y pillaste mas recopilatas q entoda tu vida, Q GRAN AMIGO ERES enserio, tu solito te demuestras q no eres APTO para ser MITOLOGICO al iwal q DAVID, yo personas así ami lado lo siento mucho , no las quiero.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #112 en: 14/02/11, 10:36:33 am »

Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO


eso de SAKEAR... jaajjaa x k solo me descarge 2 vinilos k ripeaste tu y encima llavavan pass y ni si kiera se los pedi ni al maki, ni a ti.

y lo de las caratulas ya te dije k no tenia escaner, y si es verdad comentar no comentaba nada nada, pero no te kejes.... k si tenia 50 mensajes 45 eran aportes. cosa k tu no ponias nada.
REMEMBERDELUXE
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #113 en: 14/02/11, 10:56:43 am »

Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO


eso de SAKEAR... jaajjaa x k solo me descarge 2 vinilos k ripeaste tu y encima llavavan pass y ni si kiera se los pedi ni al maki, ni a ti.

y lo de las caratulas ya te dije k no tenia escaner, y si es verdad comentar no comentaba nada nada, pero no te kejes.... k si tenia 50 mensajes 45 eran aportes. cosa k tu no ponias nada.

en esa seccion no claro esta, te los habrias encamelao ta todo en al secion speccial k David , yo no se si sakeaste o no la verdad pero si el boot q es el robot de la web te banea , algo a sido no se, de todas maneras todo lo q me dices mas arriba no se a q biene ni q yo tubiese culpa , y enningun momento os e faltao vamso digo yó , q os enchufais enseguida y el maki se monto una tralla q no veas , y todo por q no conecte ya q estube fuera
REMEMBERDELUXE
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #114 en: 14/02/11, 11:01:55 am »

la Mito es complicada y sus normas son muy estrictas por eso digo q siempre os las leais pa q no allan  mobidas luego ,pero pa tenerq leer cosas de este claibre prefiero tener amis MITOLOGICOS de toa la vida, q ya nos conocemos desdel 2004 , no hace falta publicar problemas d euna web en el post de dj demoledor q nada tiene q ver , eso es incitar y yo no pierdo nada, por q nada necesito cuando quiero algo lo compro
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #115 en: 14/02/11, 12:48:17 pm »

le envie un privi al maki y a ver si se calma la cosa...he estado de obras en desterrados por eso he estado sin aparecer varios dias...ahora mismo me estoy bajando las dos sessis que me han pasado de los de aqui y seguimos con el rollete...un abrazo a todos y que la musica no pareeeeeee
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #116 en: 14/02/11, 14:30:10 pm »

y Maki se quiso borrar de la MITOLOGIA por q en desterrados se hizo un post para amigos mios q quisieran escanear sus cd's y hacer nuevos rips, el estava en la lista , pero se ralla y me la monta en una web q no tiene nada q ver con la mitologia q esos cd's ya podia cojerlos de la mito mismos, q pasa maki q solo estas conmigo por cd's si no puedes no estas¿? , pos chico q gran amigo, q sepas y si no pregunta q no hace 3 dias se supone con hoy 4 q esa seccion esta habierta como te dig ayer le mande un pm al demo para q la habriera y estubimos de obras tol dia , si demo ayer dio paso a usuarios no tengo ni idea por q cuando llegué estava en obras ,lo q tienes q hacer es respetar tu por q yo en ningun momento te e faltao al respeto como tu dices, JAMAS y te dao mogolllon de cd's para q me lo pagues asi , tu crees q haces bien criticandome por un post donde no puedes entrar ¿? incluso te hice ADMINISTRADOR de la MITOLOGIA y pillaste mas recopilatas q entoda tu vida, Q GRAN AMIGO ERES enserio, tu solito te demuestras q no eres APTO para ser MITOLOGICO al iwal q DAVID, yo personas así ami lado lo siento mucho , no las quiero.

En ningun momento te he faltado el respeto, ni aqui, ni ayer hablando por el chat y lo sabes... ;)
Te dije lo que pensaba con buenas palabras, sin descalificaciones ni llamandote mal amigo, ni interesado, ni lo que pone por aqui mas arriba. Tampoco estaba alli por los cds, ni por los tuyos ni los de nadie, estaba simplemente porque pensaba que al ser ya todos grandecitos y curtios la cosa iba a ser diferente, y lo fue y lo sigue siendo, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA MITOLOGIA y lo sabes, ya te lo dije.

Te comente que si no podia entrar en un post que habias crado tu en desterrados tampoco era justo que estubiese en la mitologia, ya que habia otras personas que estaban posteando en ese post que habias creado en desterrados y yo no podia. Simplemente eso, si no puedo entrar en un post creado por ti, tampoco debo de estar en tu web, no lo crees asi?

O en un sitio si de administrador y en otro como usuario no cuando los has creado tu los 2? Lo entiendes ahora Ynphi?

Y no te voy ni a llamar ni mala persona ni mal amigo ni nada, porque no es mi forma de ser. Y si piensas que fui a la mito por los cds no es asi, ya que la mayoria los tenia, ya lo sabes porque contestastes a casi todos mis mensajes. Descargaba poco de alli y lo sabes.

Simplemente me parecio una falta de respeto y de compañerismo, como puedes confiar en mi para que haga de admisnistrador en una web y despues no pueda entrar a un post? Tan dificil es de entender?

Y te recuerdo que no me has echado tu de la web, me he ido yo solito por respeto a mis pensamientos y a mis principios. ;)

Saludos.
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #117 en: 14/02/11, 22:04:52 pm »

a ver maki...yo personalmente creo que te has ido por la via de tarifa
en la mitologia manda el ynphi porque es su web...pero desterrados es mi web
el me pidio que si por favor podia hacerle una categoria para amigos
yo accedi...en esa lista entrabas tu creeme,pero si no lo hice antes
fue por lo que te he comentado por privi simplemente te digo
que las puertas las tienes abiertas a dicha seccion,siempre que quieras
por eso te pido si quieres entrar dimelo que te cambio de rango sin problemas alli
y si no quieres pues na tio tampoco pasa na,pero molaria que participases aqui
y todos tan contentos,venga maki que aqui estoy pa lo que te pueda ayudar,un abrazo crack
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #118 en: 14/02/11, 22:19:50 pm »


a ver maki...yo personalmente creo que te has ido por la via de tarifa
en la mitologia manda el ynphi porque es su web...pero desterrados es mi web
el me pidio que si por favor podia hacerle una categoria para amigos
yo accedi...en esa lista entrabas tu creeme,pero si no lo hice antes
fue por lo que te he comentado por privi simplemente te digo
que las puertas las tienes abiertas a dicha seccion,siempre que quieras
por eso te pido si quieres entrar dimelo que te cambio de rango sin problemas alli
y si no quieres pues na tio tampoco pasa na,pero molaria que participases aqui
y todos tan contentos,venga maki que aqui estoy pa lo que te pueda ayudar,un abrazo crack

Gracias Demo, se agradece, pero de momento no me apetece entrar en esa seccion. Si algun dia quiero entrar ya te lo pedire, pero por el momento asi toy mas tranquilo.

Saludos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 14/02/11, 22:39:49 pm »

no quisiera cortaros el rollo... pero esto seria mejor q lo hablarais por privado.

siguiendo con el asunto que nos ciñe. entre mañana y pasado, entregare mi sesion algo makinera :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |