Miscelánea > CINE Y TV
Angel o demonio
<< < (6/9) > >>
Krlos:
la excusa de que no hay nada mas interesante no sirve,otra cosa es que lo veamos para luego criticarlo todo y ver las cagadas que meten.
màquina catalana:
Si todos sabemos que es una feriada, pero por la hija de marina geli, y las otras dos es lo unico que salvo.
Christin:
maxo si tanto os molesta no veais la serie, si yo se ke no es la mejor serie de la historia. y es tirando a malilla, pero por mil veces ke lo repitais no voy a dejar de verla ni van a dejar de emitirla. de echo si la seguis viendo, mas audiencia tendrá.

por cierto no da miedo la niña ni el moño ni nada, digo ke me hace muxa gracia pk va de siniestra, si, la niña es la mejor. y pa gustos los colores. por preferir preferiria aida o la ke se avecina, pero aida ya lo tengo los domingos (a partir de este por cierto) y la ke se avecina hasta marzo nada y lo pondran otro dia de la semana asi ke un dia para cada serie. asi eskeeeeeee jijijiji
SteeL:
por lo que he leido poco le queda a la serie, era de esperar.. los personajes super sobreactuados y en general la serie es una sheet total xD
^^NaNa^^:
lo del "sheet" esa coña no? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa