Miscelánea > CINE Y TV
Angel o demonio
<< < (3/9) > >>
sa-niniarosika:
BASuRA
bullfighter:

--- Cita de: Christin en 03/02/11, 21:07:16 pm ---lo gracioso es el ke hacia de demonio en los hombres de paco en esta ultima temporada, aki hace de angel. jajaaj con la misma seriedad como si fuera un demonio, impone ese hombre.

y la tiparraca esta ke hace de demonia suprema, ke estaba en lo de escenas de matrimonio y ke mal lo hacia y aki tp lo hace mal del to

--- Fin de la cita ---
un demonio en los hombres de paco¿?
rec_69:
En la última temporada si, muy rollo satánico.
Christin:

--- Cita de: Krlos en 03/02/11, 21:16:32 pm ---A mi me gusta la niñata mala  :-[

--- Fin de la cita ---

ostia ke dura es la jodia. le dice al tio ke se folla ala madre.. no pasa nada cada una va a su rollo, y le dice el tio.. no vas al cole? y le dice.. no, me han echado, por clavarle un tenedor a un profesor, por lo visto es ilegal.

jajajaj ke cachonda
rcv1981:
No hay por donde coger la serie. Es una imitación patillera de Crepúsculo y de Embrujadas. Lamentables los actores y actrices, los efectos de mercadillo y el guión. Ni da miedo, ni emociona, ni hace reir (bueno sí, pero de vergüenza ajena). Una de las peores series españolas q he visto. No le foy muxos capítulos más de vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa