| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi) |
| << < (9/11) > >> |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:21:12 am ---Si es casi mejor que toda la mierda de Central 8) muajajajajajajaja ^-^ Antes de la petada pone "Gabber x troll maricon", aun no domino mucho el vocodex :-\ Te la dedico maricon :), vaya trabajo me llevas tio, esa ya me ha costado unos 40 minutos :-\ --- Fin de la cita --- [adorar] Nero fan!!!, produces de puta mara tio! :o ... ya tiene competencia el Boss xD |
| Deejay Nero:
Que te crees hamijo? ::) aqui tenéis un amateur que no tiene tiempo, que sinó podría hacer mucho daño 8) |
| Hard Substance:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:21:12 am ---Si es casi mejor que toda la mierda de Central 8) muajajajajajajaja ^-^ Antes de la petada pone "Gabber x troll maricon", aun no domino mucho el vocodex :-\ Te la dedico maricon :), vaya trabajo me llevas tio, esa ya me ha costado unos 40 minutos :-\ --- Fin de la cita --- pues yo si he conseguido distinguirlo :D no esta mal, me esperaba algo mas bossiano... ;D |
| gabberX:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:29:46 am ---aqui tenéis un amateur que no tiene tiempo, que sinó podría hacer mucho daño 8) --- Fin de la cita --- el Nero un dia cualquiera esperando clientes a orillas de la carretera :-* la verdad es q el xupa-xupa t mantiene muy ocupado, a cómo van las tarifas? ;) |
| Deejay Nero:
Así así me gusta que te piques fuerte :), jajajajaja que tonto :D, si te he dedicado dos bases y todo tio, que más quieres :D, veo que tienen mucha aceptación, a lo mejor termino el tema poniendo de titulo: The gayer trolls arten't all right xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |