MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi)
<< < (9/11) > >>
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:21:12 am ---Si es casi mejor que toda la mierda de Central 8) muajajajajajajaja ^-^

Antes de la petada pone "Gabber x troll maricon", aun no domino mucho el vocodex :-\

Te la dedico maricon :), vaya trabajo me llevas tio, esa ya me ha costado unos 40 minutos :-\

--- Fin de la cita ---

[adorar] Nero fan!!!, produces de puta mara tio!  :o ... ya tiene competencia el Boss xD
Deejay Nero:
Que te crees hamijo? ::) aqui tenéis un amateur que no tiene tiempo, que sinó podría hacer mucho daño 8)
Hard Substance:

--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:21:12 am ---Si es casi mejor que toda la mierda de Central 8) muajajajajajajaja ^-^

Antes de la petada pone "Gabber x troll maricon", aun no domino mucho el vocodex :-\

Te la dedico maricon :), vaya trabajo me llevas tio, esa ya me ha costado unos 40 minutos :-\

--- Fin de la cita ---

pues yo si he conseguido distinguirlo :D no esta mal, me esperaba algo mas bossiano... ;D
gabberX:

--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 00:29:46 am ---aqui tenéis un amateur que no tiene tiempo, que sinó podría hacer mucho daño 8)

--- Fin de la cita ---
el Nero un dia cualquiera esperando clientes a orillas de la carretera :-*

la verdad es q el xupa-xupa t mantiene muy ocupado, a cómo van las tarifas? ;)
Deejay Nero:
Así así me gusta que te piques fuerte :), jajajajaja que tonto :D, si te he dedicado dos bases y todo tio, que más quieres :D, veo que tienen mucha aceptación, a lo mejor termino el tema poniendo de titulo:

The gayer trolls arten't all right xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa