| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi) |
| << < (7/11) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 22:58:53 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 20:34:07 pm ---Otro mensaje en la cuanta troll, lo dicho, un cobarde con ganas :) --- Fin de la cita --- ahora me entero q los mozos de cuadra no saben escribir correctamente... [cerda] --- Fin de la cita --- Gracias :) Otro mensaje en la cuenta troll, lo dicho, un cobarde con ganas :) |
| gabberX:
--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 23:01:09 pm --- --- Cita de: gabberX en 07/02/11, 22:56:07 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 07/02/11, 22:51:46 pm --- --- Cita de: nium en 07/02/11, 21:44:59 pm ---Ya está. No es miss hysteria pero está muy buena. ^^ --- Fin de la cita --- [amor] [angel] :P --- Fin de la cita --- qué haces?¿ ::) --- Fin de la cita --- Pero que haces tu citando eso cuenta troll?? si vas colgando fotos de trancas en el post de tias, no disimules maricón :) --- Fin de la cita --- bien q lo sabes eh pillin ;) |
| xavi_murcianiko:
Que mala grima me dan tanto el nero como gabberx en varios post xD... aquí se cuecen algo más que habas, culos a cubierto!! :-X |
| Deejay Nero:
--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 23:03:07 pm ---bien q lo sabes eh pillin ;) --- Fin de la cita --- No eres muy creativo trolleando tio, me decepcionas :-\, va si eso te dedico otra base de troll maricón pero en hardcore "Bossiano" :D |
| gabberX:
--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 23:10:48 pm --- --- Cita de: gabberX en 07/02/11, 23:03:07 pm ---bien q lo sabes eh pillin ;) --- Fin de la cita --- No eres muy creativo trolleando tio, me decepcionas :-\ --- Fin de la cita --- tranquilo Nerito mio, q no voy a arrebatarte el reinado [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |