MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi)
<< < (5/11) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 00:55:02 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 00:13:51 am ---Si tiene los cojones de decirme quien és ten por seguro que esta noche cenaremos en el infierno xD >:D, pero para dejar a alguien por los suelos necesito saber quién és, y sobretodo si és un rival decente para mi :D, si es un pobre criajo mi reputación no ganaría mucho xDD, todos los mensajes que me ponga con esa cuenta demostrarán su cobardia ::)

Hola troll, muéstrale al mundo quien éres si te cuelgan dos pelotas como Dios manda :)

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Otro mensaje en la cuanta troll, lo dicho, un cobarde con ganas :)
Deejay Nero:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/02/11, 11:02:58 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 00:04:43 am ---
--- Cita de: gabberX en 06/02/11, 22:47:28 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 04/02/11, 11:16:22 am ---No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D

--- Fin de la cita ---
yo sí q sé lo q verdaderamente t gusta... :-*

--- Fin de la cita ---

Hola hamijo troll, se que buscas engancharte conmigo pero no te daré pie a hacerlo :), no sé quién eres y ten por seguro que no me quita el sueño el querer saberlo, pero lo que realmente encuentro cutrón es que te diveirta hacer esas cosas a la edad que debes tener :), lo que hace el paro eh tio? :-\

Y respondiendo a tu acusación lo que me gusta de verdad es el hardcore, no las feriadas hardcore spain xD

--- Fin de la cita ---

Te has dejado en evidencia como un feriante... te ha dolido lo que te ha dicho parece xD... las verdades duelen... no dicen eso? xD

--- Fin de la cita ---

Es evidente que no me conoces mucho, porque todo el mundo sabe eso :D

Feria makinera (L), ahora bien, en hardcore es como mezclar agua y aceite [vomitar]
gabberX:

--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 18:43:09 pm ---
--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 00:55:02 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 00:13:51 am ---Si tiene los cojones de decirme quien és ten por seguro que esta noche cenaremos en el infierno xD >:D, pero para dejar a alguien por los suelos necesito saber quién és, y sobretodo si és un rival decente para mi :D, si es un pobre criajo mi reputación no ganaría mucho xDD, todos los mensajes que me ponga con esa cuenta demostrarán su cobardia ::)

Hola troll, muéstrale al mundo quien éres si te cuelgan dos pelotas como Dios manda :)

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Deejay Nero:
Hard Substance:
Y aqui no colgais fotos de djs cachondas?

UNA FOTO DE MISS HYSTERIA YAAAAAAA!

xD

PD: este enlace creo que no sobra, al menos si nos limitamos a la tematica del post:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,184777.0.html

:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa