MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi)
<< < (3/11) > >>
Adri_91:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/02/11, 11:16:22 am ---No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D

--- Fin de la cita ---
+1 estoy contigo ;)
Dj paturrin:
pos yo no tengo nada en contra d ninguno xD me alegro por ellos i punto. supongoo k tmbien es pk no tengo mucha experienca en esto. Pero nose tengo algunos temas del boss i no digo vayaa mierda kuando los escuxo o pinxo, sino los bailoo xDD
alexjumilla:
yo al javi boss lo e visto llenar pistas sin embargo al piwi solo lo e visto desalojar pistas en 3 min mas rapido k nadie...
gabberX:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/02/11, 11:16:22 am ---No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D

--- Fin de la cita ---
yo sí q sé lo q verdaderamente t gusta... :-*
Deejay Nero:

--- Cita de: gabberX en 06/02/11, 22:47:28 pm ---

--- Fin de la cita ---
yo sí q sé lo q verdaderamente t gusta... :-*

--- Fin de la cita ---

Hola hamijo troll, se que buscas engancharte conmigo pero no te daré pie a hacerlo :), no sé quién eres y ten por seguro que no me quita el sueño el querer saberlo, pero lo que realmente encuentro cutrón es que te diveirta hacer esas cosas a la edad que debes tener :), lo que hace el paro eh tio? :-\

Y respondiendo a tu acusación lo que me gusta de verdad es el hardcore, no las feriadas hardcore spain xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa