MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Peticion temas para sesion remember vol 2
DJ_MeTRi:
Bueno, pues propondre otros ke si no los tienes te los pueda proporcionar a buena calidad:
Mutoid - The Necronomicon
3 Steps Ahead - Drop It
W.O.W:
Alguien me puede decir de que va esto? Yo digo nombres de temas y tu los pones en una sesion? Es a pc supongo?
Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 08/02/11, 12:09:25 pm ---Alguien me puede decir de que va esto? Yo digo nombres de temas y tu los pones en una sesion? Es a pc supongo?
--- Fin de la cita ---
la idea fue creada por quim bcn aka dj piti. el pidia ala gente q le pusieran 2 o 3 temas cada uno para hacer una sesion al gusto de la gente, como la pizza y sus ingredientes..
ahora jona por peticion de la mayoria de usuarios ha querido seguir con el volumen 2
QUIM^BCN:
--- Cita de: W.O.W en 08/02/11, 12:09:25 pm ---Alguien me puede decir de que va esto? Yo digo nombres de temas y tu los pones en una sesion? Es a pc supongo?
--- Fin de la cita ---
no se si jona la hara en pc, la mia como puse en el post dije que vinilo que tuviera lo meteria ( dentro de lo que pidiera la gente ) lo que no tuviera entraria en cdj ( mp3 )
creo que es una buena idea que se aleja de lo convencional y de tantas sesiones remembers en las que siempre suena lo mismo.
a gusto del usuario ;D
DJ_MeTRi:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:25:51 am ---Bueno, pues propondre otros ke si no los tienes te los pueda proporcionar a buena calidad:
Mutoid - The Necronomicon
3 Steps Ahead - Drop It
--- Fin de la cita ---
Si no los tienes, dimelo y te los paso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa