Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Ayuda para juego de PC
<< < (2/3) > >>
manded:
Actualizaciones?

por cierto ke juego es? 

Mira algun foro, siempre ke hay un problema a alguien le ha pasado antes.
Schliemann:

¿Qué juego es?

Desinstala y vuelve a instalar. Actualiza drivers e instala parches del juego si los hay.
ZUEN:
El juego es el DC universe online (royo WOW)

Lo he reinstalado 3 veces, java, flash, drivers de grafica , directx y algo mas actualizado alo ultimo

Ya mire en el foro del juego y vi la solucion, pero no me lo arreglo y ahora me sale que me falta el archivo CSRSS.EXE, y buscando por internet he visto que es un virus, asi que espero quitar ese virus y poder jugar XD
djegox:
Creo que el principal problema va a ser el windows vista  :D
FatAlbert:
"csrss.exe es el Client Server Runtime SubSystem, proceso de algunas versiones del sistema operativo Windows.

Cuando una aplicacion hace una llamada al API Win32, este usa csrss.exe, el cual la comunica con el núcleo del sistema operativo para ejecutar el API.

En general, se trata de un proceso normal en algunas versiones de Windows, de todas maneras, muchos programas malignos pueden emplear el mismo nombre (o un nombre similar) para camuflarse y pasar desapercibidos.

De hecho, existen el troyano CSRSS.EXE (csrss.exe en mayúsculas) y el gusano W32.Netsky.AB, que utilizan el mismo nombre para intentar pasar desapercibidos."

Reinicia en modo pruebas y pasa el antivirus
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa