| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual seria vuestro recopilatorio ideal? |
| << < (2/8) > >> |
| DNeos:
con el del folch me corrio sin tocarme, cd2 mortal |
| aVaLoS:
--- Cita de: djpapy en 30/11/03, 11:27:29 am ---No se si habra algun post parecido pero me gustaria saber cual seria vuestro recopilatorio ideal. Para mi con dj's nacionales seria: CD 1...SESSION PASTIS & BUENRI CD 2...SESSION SKUDERO & XAVI METRALLA CD3...SESSON DANI BPM & SKRYKER CD 4...SESSION JAVI BOSS & JUANMA Seria un recopilatorio ekilibrado,desde la makina de P&B, pasando por la combinacion d makina & hardcore d los Skudero,Metralla,Bpm y Skryker asta l hardcore Javi y Juanma --- Fin de la cita --- el ke mas me gusta de los k aveis puesto este kitandole el quarto cd |
| Dj Duran:
pues yo pondria CD1: pastis&buenri (makina) CD2: skudero&xavi metralla (makina&hardcore) CD3: Frank traxx (hardtrance) CD4: javi tracker&voltio (makina&hardtrance) |
| Dj_JuANFRaN:
cd 1 : pastis sesion (95-99) makina cd2 : pastis sesion (95-99) makina cd3 : pastis sesion hard trance cd 4 : voltio makina a piñon :o |
| dj_doblon:
yo haria un maxi recopilata de 5 cd's,con 5 estilos de musica distinots,por ejemplo: cd 1: chimo bayo y nando dixcontrol (remember) cd 2: voltio y frank trax (hard trance) cd 3: skudero y pastis (maquina 97-99) cd 4: javi tracker y metralla(maquina 99 en adelante) cd 5: endymion y catscan (darkore y industrial) me kedao a gusto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |