MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual seria vuestro recopilatorio ideal?
<< < (6/8) > >>
Dj Folch:
nrrik estaba esperando tu comentario :D, imaginate un cd con lo mejor de Bonzai, lo mejor de tunnel, lo mejor de edm y los mejores codes uouo
Nrrik:

--- Cita de: Dj Folch en 01/12/03, 10:41:08 am ---nrrik estaba esperando tu comentario :D, imaginate un cd con lo mejor de Bonzai, lo mejor de tunnel, lo mejor de edm y los mejores codes uouo

--- Fin de la cita ---

ajasodjaosj, mu wena idea Folch, lo estaba pensando pero estoy un poko espeso y he puesto eso, en realidad no iba a poner nada xq con la seleccion q has puesto tu ya estaba de pm ;)
Dj Folch:
 :-[ :-[ :-[ :-[ el tuyo tela tb... ta faltao decir un speaker que comentase el cd, que yo lo doy por obvio quien es
Nrrik:

--- Cita de: Dj Folch en 01/12/03, 11:10:15 am --- :-[ :-[ :-[ :-[ el tuyo tela tb... ta faltao decir un speaker que comentase el cd, que yo lo doy por obvio quien es

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D joer tio me conoces mas q mi novia xdddd

eso tmb lo echo bastante de menos, ya puse una vez en un post q el recopilatorio scorpia the history q pinxaban el frank el neil y el skryker tenia q a ver estado presentado por el, pero weno, almenos me alegro q de vez en cuando colabore con kontrol todo un acierto
Ketu:
Basándome en el de Folch (remember o más bien historia de la mákina) digo yo... y porqué no lo hacemos? en lugar de djs de renombre podrían ser djs del foro para cada época que también lo hacen de puta madre. :)

Aquí os pongo la idea que propuse en su momento--> http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=10802;start=msg157702#msg157702

PD: por supuesto no sería de caracter comercial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa