oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mago de Oz  (Leído 1036 veces)
rareMakiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02
¡Central Cubelles Powa!


Email
« en: 01/12/03, 22:21:24 pm »

Este último fin de semana pude asistir al concierto de este grupo de heavy metal y me quede sorprendido de lo mucho que se parecía a cualquier sala makinera, a excepción de un peor sonido, luz, música aunque de eso no quiero hablar....sino de la gente.

Hasta este fin de semana siempre había pensado que la makina MUY EN ESPECIAL sufría de esa lacra de los "chungos" que siempre tienen que dar el "cante" y joder la fiesta, pues bien, los "chungos" que habitan las salas makineras son simples aprendices con los que vi en ese concierto. Tiempo les faltaba para sacarse la camiseta y ponerse como orangutanes a lucir ¿pecho?....¿los coros "xikipark" del xque? puaggg eso no es nada...eso si que era un buen "ball de bastons". Pero lo más bueno de todo esto y lo que más me recordó a las salas makineras es que en las primeras filas estaban los "heviatas" de verdad con cara de amargaos esperando a que a estos inútiles se les pasaran las ganas de dar el "cante" y de joder la fiesta.

Con esto solo quiero compartir una OPINION de lo que vi y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" creo que es algo que va bien saber.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/12/03, 22:28:04 pm »

io x lo k vi en las noticias de antena 3 una vez,pues en un concierto de estos la palmo un tio,porke se empujan entre ellos i se tiran encima de ellos,i uno se caio al suelo i todos se tiraron encima suyo.

ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #2 en: 01/12/03, 22:34:58 pm »

otra vez el mismo tema bla bla bla ya cansa
rareMakiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02
¡Central Cubelles Powa!


Email
« Responder #3 en: 01/12/03, 23:01:07 pm »

otra vez el mismo tema bla bla bla ya cansa

que mismo tema? podrias concretar un poco
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #4 en: 01/12/03, 23:06:57 pm »

esto no pinta nada en un foro d makina
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #5 en: 01/12/03, 23:25:29 pm »

Este último fin de semana pude asistir al concierto de este grupo de heavy metal y me quede sorprendido de lo mucho que se parecía a cualquier sala makinera, a excepción de un peor sonido, luz, música aunque de eso no quiero hablar....sino de la gente.

Hasta este fin de semana siempre había pensado que la makina MUY EN ESPECIAL sufría de esa lacra de los "chungos" que siempre tienen que dar el "cante" y joder la fiesta, pues bien, los "chungos" que habitan las salas makineras son simples aprendices con los que vi en ese concierto. Tiempo les faltaba para sacarse la camiseta y ponerse como orangutanes a lucir ¿pecho?....¿los coros "xikipark" del xque? puaggg eso no es nada...eso si que era un buen "ball de bastons". Pero lo más bueno de todo esto y lo que más me recordó a las salas makineras es que en las primeras filas estaban los "heviatas" de verdad con cara de amargaos esperando a que a estos inútiles se les pasaran las ganas de dar el "cante" y de joder la fiesta.

Con esto solo quiero compartir una OPINION de lo que vi y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" creo que es algo que va bien saber.


 a ver listillin no kiero crear malos rollos ni na pero yo tb estuve ahi y no fue ni muxo menos para tanto q aki se exageran muxo las cosas no se si lo sabras pero el hevy se baila asi dando empujones y ostias a toa la peña si no t mola darte d ostias pos te vas 5 o 6 filas patras y ahi no t tocaran el buen rollo q hay ahi no lo encontraras en muxos sitios ya t lo aseguro yo el heavy siempre s a bailao asi como la makina s baila d una forma y la pachanga d otra no se hay q saber repetar cada musica. no kiero crear malos rollos pero s lo q pienso.

XQUE 4EVER FAMILIAAAAAAA
rareMakiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02
¡Central Cubelles Powa!


Email
« Responder #6 en: 01/12/03, 23:47:49 pm »

no pensaba que el ambiente estuviese tan tenso, yo  en este post no critico ningun estilo musical ....tan solo comento el tema gente.
Y eso de que el heavy se baila asi...mmm..pues si, claro que se baila asi..solo habia que verlo. Pero creo que es como decir que la makina se baila creando bullas...nose nose.
Y es justamente esa la comparacion que queria hacer ver..que en ambos ambientes te puedes encontrar con gente similar.

Solo era eso jeje...ni meterme con un estilo, ni con una gente ni con na.


por cierto, como veo que este post no ha servido para nada de lo que queria, por mi que no se moleste nadie mas en contestar y si apetece pues se borra el post.



 
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #7 en: 01/12/03, 23:56:53 pm »

no pensaba que el ambiente estuviese tan tenso, yo  en este post no critico ningun estilo musical ....tan solo comento el tema gente.
Y eso de que el heavy se baila asi...mmm..pues si, claro que se baila asi..solo habia que verlo. Pero creo que es como decir que la makina se baila creando bullas...nose nose.
Y es justamente esa la comparacion que queria hacer ver..que en ambos ambientes te puedes encontrar con gente similar.

Solo era eso jeje...ni meterme con un estilo, ni con una gente ni con na.


por cierto, como veo que este post no ha servido para nada de lo que queria, por mi que no se moleste nadie mas en contestar y si apetece pues se borra el post.



 


 oki tiu a habido una mala confusion lo habia pillao dl reves pensaba q estabas criticando y eso lo sientu tiu si ta molestao sobretodo buen rollito familya un abrazo a to dios
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 01/12/03, 23:58:26 pm »

Bueno...la verdad es que no pinta muxo en un foro de makina pero ueno...yo no fui al concierto...iba a ir pero al final no pude. Me extraña mucho que lo que digas sea cierto...ya que nunca e visto mal rollo en un concierto de heavy...y lo de la forma de bailar pues la verdad es q es totalmente normal...esa musica se baila a si...pero weno q esto no pinta nada en un foro de makina. Chapo Post.  8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |