Miscelánea > OFF-TOPIC
Salvador Sostres: "Las 10 auténticas medidas anticrisis"
<< < (8/8)
ciriliox:
 Aquí el Yoyas falla estrepitosamente xd
CyberAxel:
A este pavo le ha debido pasar algo en el pasado o cuando era pequeño, debe tener un trauma en plan de que unos gitanos de la mina le metieron una botella de cava por el culo, entre la chorrada de que no hablar catalan es de pobres y el punto 10... y lo peor es que vive en mi barrio.
manded:
El yoyas me recuerda a una belen esteban "principe de barrio" le pagan para eso y no argumenta nada. El otro no insulta, pero ya con el careto de pederasta no hace falta ni ke hable.
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 01/02/11, 23:41:34 pm ---Una cosa es abrir un negocio 24H otra cosa es el empleado ke firma un contrato de explotado. Y ciudades importantes de USA o europa tienen negocios 24h porke no madrid o bcn?

--- Fin de la cita ---

ejem por ejemplo un locutorio cierra normalmente a la 1 u 2 de la mañana, y suelen abrir por la mañana bien temprano.

motivo, igual cuando un muhamad esta llamando en españa son la 1 pero en otro pais es mas pronto.

yo tambien daria disponibilidad de horarios, si un tio tiene un bar y quiere organizar dentro de el una fiesta privada o demas, a las 2:30-3 todo el mundo fuera porque la ley asi lo dice.

ni tanto ni tan poco.
Retvul:
Es escoria el sostres este, lo triste es que tenga una columna en El Mundo cuando hay tanto periodista de calidad en el paro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa