| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una propuesta |
| (1/6) > >> |
| X4V1:
Ahora k makination es una gran foro de makia e importante, sería una buena idea el crear unos premios makination... en el k todos los makineros pudiesemos decidir, por ejemplo: La mejor produccion makinera del año, mejor discoteca makinera, mejor dj', mejor dj amateur... etc. Todo y que serían premios muy simbolicos y tal... Nose, a mi me parece una forma más de promocionar a la makina e incentivar a k la gente lo haga. Se k es muy complicado y tal, pero bueno... Ahí os dejo mi idea. ;) |
| NeN^206^:
muy buena idea, se podria darle alguna estatuia a los ganadores durante diferentes fiestas, lo malo seria sufragar el gasto, entre todos igual nos cuesta a 5 centimos por persona con la d gente q somos, pero coordinar y organizarse es chunguillo, lo d premio o estatuya...sino se da nada pa los dj's sera demasiao simbolico y nadie lo valoraria |
| KIVY:
Esto de los premios ya lo hace gente a final de año....pero todo eso que decis de entregar premios son $$$$$ y no se....si se ve un interees multitudinario del foro se podria plantear...pero creo que de momento es un poco impractivable. No se...todo es a ver que opina la gente. |
| MisaCrack:
Si tengo k poner un euro lo pondre ... me parece buena idea pero dificil d k se lleve a cabo !! |
| Dj Shocker:
Pues yo tb creo q staria muy bien :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |