MisaCrack
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/11/03, 16:33:58 pm » |
|
Yo he estado de fiesta en bilbao , y t puedo decir k incluso el ambiente es mejor k en valencia ... no tiene nada k ver con independentismo ni nada .... por lo visto somos nosotros los k no tenemos civismo!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/11/03, 17:50:33 pm » |
|
Yo tb he estao en la NON y dpm
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/11/03, 18:02:23 pm » |
|
Mi humilde opinion es que esta bastante relacionado la maldita politica con esto. El movimiento makinero(y + "hard") esta,generalmente y sin una razon aparente, relacionado con el fascismo y patriotismo(no confundamos),y ahi en Cataluña muchos pelaetes van de anti lufos etc etc y van siempre a la defensiva(tengo amigos de Barcelona asi,son muy buena gente,pero van muy subiditos), y eso creo que ya es una de las razones principales que llevan al mal rollo. El ejemplo lo pongo con Zaragoza y Alicante,habra fachillas,pero la inmensa mayoria,seamos de izkierdas o derechas,nos sentimos españoles,y ya os digo,quita muchos malos rollos esa desconfianza(absurda). Luego habra otras razones,como el modo de ver la fiesta en cada Comunidad Autonoma.... Espero habarme explicao bien
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/11/03, 19:29:21 pm » |
|
Mucha moda de por medio... La mayoria son garrulos que se dejan influir yo creo  Lo que dice el Dneos es cierto que no hay malos royos en central desde ace caxo, aunq me resulta extraño conociendo a mucha gente d aqui que va a central y... son personajillos xd Parece que alli les cambien el chip o algo
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/11/03, 20:49:53 pm » |
|
Imaginaros Central a reventar y le di sin kerer con el codo a uno.TERMINO INVITANDOME A UN CUBATA!!! Y si te tropiezas con algien, pides perdon y t dan palmadas n la espalda. Y n Limite igual o mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/11/03, 21:35:48 pm » |
|
reach es k aki si vienes a liarla saldras mal parado...d toas maneras aki se baja muxa peña de bcn y de puta madre, pero esk acerse tantos km pa venir a liarla seria una tremenda gilipollez la verdad...
|
|
|
SIRROWBCN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/11/03, 21:40:53 pm » |
|
en cuanto pasas el delta del ebro la cosa ya canvia mucho. ya se nota en tnt el buen royo predomina y si bajas a central ya es la ostia buen royo a tope y festivales del copon
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/11/03, 21:41:52 pm » |
|
en cuanto pasas el delta del ebro la cosa ya canvia mucho. ya se nota en tnt el buen royo predomina y si bajas a central ya es la ostia buen royo a tope y festivales del copon
señor dani, y la cultura de los vigilantes de la playa k...una hora sentados,una hora!!  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/11/03, 21:48:56 pm » |
|
joder pues la gente q conozco de valencia esta muy muy loca, voy a veranear al puerto de sagunto y he ido a masia alguna vez y te aseguro q veo mucho mas mal rollo alli q aqui, pq la gente q va ya se conoce normalmente sino... bueno tb es verdad q en virtual si q vi muy buen rollo. (bueno solo he ido 2 veces a masia a lo mejor es impresion equivocada.)
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/11/03, 21:51:37 pm » |
|
jojojo,masia...mejor no t acerkes por alli,xd en todos lados hay obejas negras,xd yo lo tengo lejillos
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 30/11/03, 21:54:12 pm » |
|
si si, me cague bastante la verdad, lo q pasa q con los q fui se conocian a la gente, pero joder veias cada cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/11/03, 22:04:24 pm » |
|
Mi humilde opinion es que esta bastante relacionado la maldita politica con esto. El movimiento makinero(y + "hard") esta,generalmente y sin una razon aparente, relacionado con el fascismo y patriotismo(no confundamos),y ahi en Cataluña muchos pelaetes van de anti lufos etc etc y van siempre a la defensiva(tengo amigos de Barcelona asi,son muy buena gente,pero van muy subiditos), y eso creo que ya es una de las razones principales que llevan al mal rollo. El ejemplo lo pongo con Zaragoza y Alicante,habra fachillas,pero la inmensa mayoria,seamos de izkierdas o derechas,nos sentimos españoles,y ya os digo,quita muchos malos rollos esa desconfianza(absurda). Luego habra otras razones,como el modo de ver la fiesta en cada Comunidad Autonoma.... Espero habarme explicao bien 
Yo me considero patriota si, no fascista, no confundamos, a veces voy con el chandal de la seleccion, alguna camiseta, y tngo una bandera en la habitacion d españa y algun simbolo del toro, etc simplemente NO CREO QUE HAYA NDA DE MALO EN ESTAR ORGULLOSO D TU PAIS Y LLEVAR SUS COLORES... pero nada mas, y para nada voy del palo ni de mal rollo ni mucho menos, todo lo contrario y los q me conocen lo saben. Es posible q la peña q le mola la musica mas "hard" este relacionada con ser de derechas, xo los q son fascistas, nazis, d VERDAD...odian a los "bakalas" y ellos escuchan ska, oi! y demas estilos raros. Al igual q a la gente q le gusta el rock y demas...tienen ideologias mas de izkierdas, eso es asi y sera para siempre.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/11/03, 22:13:58 pm » |
|
Pues eso,x eso he puesto no confundamos entre parentesis.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/11/03, 22:32:07 pm » |
|
Y lo curioso es que no tiene nada que ver con la estética porque en TNT por ejemplo recuerdo que se podía ir hata con chándal y pinchan makina y hardcore (a veces muy radical) y no pasa absolutamente nada, al revés un buen rollo d la hostia. Yo creo que el problema se solucionaría simplemente fichando a los que la lían y no dejándoles entrar más a ninguna sala, incluso denunciándoles a la policía si hace falta, así se lo pensarian 2 veces antes de repetir. De todas formas en Cataluña tampoco hay tan mal rollo como a veces se pinta, yo eso de pisar o dar un golpe a alguien y hacerme colega lo he vivido en Chasis, Scorpia, Pont Aeri y prácticamente todas las salas que he visitado con cierta frecuencia y por lo general tampoco se suelen ver tantas peleas como hace unos años. Creoq ue vamos por buen camino pero aún nos queda un trecho hasta llegar al buen rollo valenciano (ejemplo que demuestra que las peleas no tienen que ver ni con la estética ni con el hardcore).
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/11/03, 22:50:29 pm » |
|
Lo q no puede ser es q vaya gente con la tortilla girada, buscando con quien se pega, pq a todos nos ha pasado q uno se te queda mirando esperando q le aguantes la mirada ya para decrite algo, pq ya te pone de mala leche y uno van con el plan de divertirse.
|
|
|
|