MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion de Neophythe sobre Enzyme X
<< < (2/6) > >>
xtation:

--- Cita de: TUNSGRAM en 31/01/11, 14:25:01 pm ---Pa la mierda de hardcore actual, que cada vez se parecen mas a los sintes y esstructuras Bossianas...
coño! si casi todos los temas se parecen! Ya no hay tanta variedad como antes joder!

Aun tenemos a Ophidian, espero que almenos él, siga en su linea produciendo.

--- Fin de la cita ---
Ophidian ha empezado ''vuelto'' con su faceta drumman bass, IDM o breakcore ya que hace poco buscaba sello para sacar sus trabajos, y si ha hecho esto supongo que sera porque el hardcore no esta en sus horas mas altas.
Almenos no se limitara tanto como con el hardcore su grandisima creatividad ya que como meander puede tirar hacia muchos estilos y sonidos
dj castillo:
Me imagino que sera de coña como cuando Ophidian dijo que los temas de Endymion eran una mierda ::)
xavi_murcianiko:
jajajajja, flipante!! ... si lo que ha sacado Enzyme X en los últimos años es basura, entonces lo que produce él que es?, basura elevado a un millón? xD, y creo que me quedo corto...
xavi_murcianiko:

--- Cita de: -Alexis- en 31/01/11, 15:00:59 pm ---Me imagino que sera de coña como cuando Ophidian dijo que los temas de Endymion eran una mierda ::)

--- Fin de la cita ---

jajajj por lo menos Ophidian produce mucho mejor que Endymion, y tiene su parte de lógico, que un tema de Endymion al lado de uno de Ophidian, si que puede ser una mierda grande xD... pero que lo diga Neophyte de Enzyme X cuando estos últimos son mucho menos feriantes que él? xD, tiene guasa la cosa jasjj
botana:
A mi me da la impresión de que estaba bromeando  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa