MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion de Neophythe sobre Enzyme X
<< < (4/6) > >>
toru:

--- Cita de: nium en 31/01/11, 21:18:52 pm ---Es sospechoso que vaya enserio, pero en ese caso que no critique tanto, que precisamente enzyme x es de lo poco que no se puede criticar.

--- Fin de la cita ---

+100 ya ves yo coincido contigo que una formacion como enzyme X no se le puede criticar porque vaya producciones que sacan esta gente. :D
tHe HaRdCoRiAn:
Que opine lo que quiera, está en su derecho. Cualquier persona no fanática de un productor y con criterio sabrá si comparte esa opinión o no.
Hard Substance:
Claro que si, todo el mundo tiene derecho a opinar... Aunque a Neophyte le faltan un par de tornillos  ::) así que no se lo tengáis en cuenta xD
Satox_c0r3:
Pero esto es un poquito gol de señor, aparte, yo no me lo tomaría enserio dado que el video lo ha grabado el mismo Endymion xD
AngerNoize:
muy raro, a no ser k tenga un pique personal con algun integrante de enzyme x no entiendo el motivo de su respuesta.Y ell k precisamente no tira de lo comercial es muy raro k tenga esta opinion tan negativa sobre enzyme.

Que enzyme es la caña !!! tampoco todo, pero es hardcore experimental, y para progressar necessitamos experimentar !!! o no ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa