Miscelánea > OFF-TOPIC
Barcelona retira el último Monumento Franquista?
<< < (20/40) > >>
diyei jarbit:
En fin...

Desde luego, algunos tenéis la mente cuadriculada. Así no se puede hablar de nada, ni dar argumentos, ni debatir ni sacar conclusiones.

No me negarás la simpleza de decir: Si te han matado a un familiar durante el franquismo eres republicano y debes estar de acuerdo con todo lo que haga ZP.

Las cosas no son blancas o negras.
FatAlbert:
Toma argumentos. Yo no necesito más.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/historiadores/cifran/150000/muertos/represion/franquista/elpepicul/20021021elpepicul_3/Tes
TUNSGRAM:

--- Cita de: FatAlbert en 31/01/11, 13:38:31 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 13:37:08 pm ---A ver Toni, ¿no sabes leer o qué? xd

¿Quién está a favor de Franco?

--- Fin de la cita ---

el que ha creado el post por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Recaspitas! Me han descubierto...

diyei jarbit:

--- Cita de: FatAlbert en 31/01/11, 13:59:16 pm ---Toma argumentos. Yo no necesito más.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/historiadores/cifran/150000/muertos/represion/franquista/elpepicul/20021021elpepicul_3/Tes

--- Fin de la cita ---

¿Y eso qué tiene que ver? xD

Que las dictaduras son represoras lo sabe todo el mundo. Que Franco fue un dictador y un asesino también. Pero eso no significa que desde una perspectiva cultural no podamos discutir si es adecuado o no retirar determinados monumentos que, nos guste o no, forman parte de nuestra historia. Y ESO, y no otra cosa, es lo que estamos debatiendo aquí.

Es que lo que comentas es como lo que siempre dice mi padre: "Es como si te duele una oreja y te rascas los huevos".
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 31/01/11, 13:50:01 pm ---Lo dudo pero bueno. Vosotros sabreis lo que apoyáis.

--- Fin de la cita ---

lo dudas por mi, que me considere fascista o NS no quiere decir que sea franquista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa