oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona retira el último Monumento Franquista?  (Leído 14907 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #195 en: 09/02/11, 21:08:10 pm »

Yo no mezclo pero te has tirado a sacar la etimologia de las razas y el origen comun,  eso si ke no se yo a ke a venido.

Lo del nivel mundial yo lo veo complicado: Si hay dinero gestionado hay corrupcion si o si. Insisto no somos capaces de controlarlo a nivel local por el momento, meterse en una economia mayor donde mas pueden meter la mano es un suicidio.

Yo si creo ke mas de uno paga un poco mas gustosamente sabiendo ke ese dinero se keda en su pueblo o en su provincia o en su pais (siempre SU algo). Solo hay ke ver cuando España dona dinero a otros paises no miembros como mas de uno se keja. Y si los servicios publicos hay ke pagarlos, pero si no tengo nada en comun con mi vecino, mas de uno puede pensar: Ke se pague el su medico ke yo me pago el mio, puesto ke yo estoy sano y el no.

-----
Por esto defiende ke un nacionalismo es necesario para ke "el pueblo" pague impuestos sin cabrearse tanto, claro ke le jodera, pero le joderia aun mas si no se siente NADA representado con el otro. Solo hay ke ver un nacionalista catalan ke no kiere dar SU dinero a un pichilla de sevilla ke solo sabe liarse porros. Esto se puede extrapolar a nivel de pais y decir ke mas de un español no kiere ke su dinero este en el bolsillo de un proxeneta Yugoslavo.

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #196 en: 09/02/11, 21:16:55 pm »


¿Nacionalismo=control de las masas? Me suena, sí.

Te he nombrado lo de los orígenes, etnias y demás porque quizá te ayuda a pensar con un punto de vista más amplio. Me gusta preguntarme de dónde venimos, adónde vamos, etcétera, y precisamente la primera cuestión tiene una respuesta que hace que uno relativize mucho el tema de la patria, la nación y el estado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #197 en: 09/02/11, 21:27:51 pm »

CHINO ha vuelto?  ;D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #198 en: 12/02/11, 00:23:38 am »

Va, no toquéis los cojones con los nombres de las comarcas.

Aunque por lo que veo Traveler, como bien decían, en lugar de contestar a lo que hemos puesto los demás tira la piedra, esconde la mano y encima injuria a la gente por la cara. Pensaba que eras más sensato. Además, me gustaría saber quién eres, puesto que muy poca gente del foro conoce mi nombre real y tú te referiste a mí en mi nombre.

Un baneado de la vieja escuela. Uno de los muchos repudiados que no quisieron rendir pleitesí a la feria.

Y perdón por la vacilada de tu puntuación en derecho, quizás se ha malinterpretado. Te lo decia de muy buen rollo, con evidentes toques de cachondeo. Lo que a veces la escritura tiene eso, no puedes interpretar tonos y gestos.
Te respeto mucho, desde siempre. Eres de lo mas sensato que ha pasado por el foro.
De ti se puede hablar extensamente sobre cultura general y musicón. Lastima que ni una ni otra abunden en este foro. Y menos en los tiempos que corren...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |