| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barcelona retira el último Monumento Franquista? |
| << < (4/40) > >> |
| SoLDe:
Pues no, si hubieran ganado los republicanos ahora españa estaria al nivel de Alemania y ya tendriais 4 Mundiales. Puestos a decir xD |
| TUNSGRAM:
No, la diferencia es que la república hubiese durado muchos más años, 70 o 80 años... ¿ Quien sabe? pero tal vez no sería una Democracia como la que hay ahora y a la que tantos les gusta gusta presumir como un gobierno modélico de paz y prosperidad. Viendo el perfil que tomó la Guerra Civil, España sería un estado adhesionado a la URSS y al Comunismo imperante en aquella epoca, nada de Republica como alguno creería que hubiese sucedido, quizás hasta la caída de la URSS España no hubiese sido democrática, o hubiese sido repúblicana ¿ Quien sabe? pero como hubiesen sido esos 70 años de dominio comunista? |
| MackineRO:
Si hubieran ganado los republicanos, se hubieran unido a la 2da guerra mundial en el bando de los aliados, apoyando a la URSS, que mejor manera de vengarse de los alemanes que uniéndose a los soviéticos... España hubiera quedado peor de lo que estaba. |
| SoLDe:
Pues yo creo al final el Drac Sheron los habria resucitado a todos. |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 30/01/11, 17:53:58 pm ---Pues yo creo al final el Drac Sheron los habria resucitado a todos. --- Fin de la cita --- Siempre haces lo mismo cuando te quedas sin argumentos sueltas gilipolleces. Eres patético ¿y a ti te han votado al usuario con mejor tendencia política? xDDD QUE PENA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |