| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barcelona retira el último Monumento Franquista? |
| << < (24/40) > >> |
| SoLDe:
Es un clásico ir a ver el monumento a Goebbels en Berlín. Suerte que los alemanes son civilizados y no descuidan su memoria historica. |
| manded:
Me pregunto como "algunos" intentaran enseñar historia dentro de 50 años por aki. Y dentro de 100. Estaria bien observarlo. Se abrieron unas grietas del suelo y de ahi salio F Franco tenia pintas de macho cabrio media 5 metros y se comia catalanes para desayunar. Ya me veo la cara de los niños: |
| diyei jarbit:
--- Cita de: manded en 31/01/11, 20:11:03 pm ---Se abrieron unas grietas del suelo y de ahi salio F Franco tenia pintas de macho cabrio media 5 metros y se comia catalanes para desayunar. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA Me he partido con esa descripción. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 20:30:16 pm --- --- Cita de: manded en 31/01/11, 20:11:03 pm ---Se abrieron unas grietas del suelo y de ahi salio F Franco tenia pintas de macho cabrio media 5 metros y se comia catalanes para desayunar. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA Me he partido con esa descripción. --- Fin de la cita --- +1 Muy grande xDDDDDDDDDDDDDD |
| SoLDe:
Pasará a la historia como Francisco Franco Bahamonde, Hacedor de Pantanos por la gracia de Lol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |