| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Media-Markt dia sin iva 2011 |
| << < (3/5) > >> |
| Schliemann:
Comprar en ese sitio realmente cumple con lo de "yo no soy tonto".............. "soy supertonto". |
| Digitalium:
--- Cita de: dj terminator en 30/01/11, 15:35:16 pm ---Pues eso el proximo dia 31,(mañana) y 1 de febrero, celebraran el dia sin iva de media-markt, Es decir el 18% de casi todos los productos, A mi me viene de P... madre ya k tenia pendiente comprarme un disco duro de 2T de esos con mando a distancia, time shift, 1080P, k costaba 280e. Si tenes k comprar algo..., preferiblemente caro, ya sabeis contra mas vale mas descuento, *SALUDOS* ;) --- Fin de la cita --- http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=1389 :ñe |
| diyei jarbit:
--- Cita de: djegox en 30/01/11, 15:40:04 pm ---El día sin iva de mediamarkt es la mayor estafa que puede haber. Los días antes suben los precios un 30 % Ayer sábado fue el día sin iva en el corte inglés, solo que allí si lo hacen seriamente. --- Fin de la cita --- +1 Además, cualquiera que conozca la normativa que regula el IVA sabe que el empresario tiene la obligación de repercutir el IVA al consumidor. El IVA te lo cobran igual, pero rebajan los precios en el tanto por cierto que pagarías de IVA... previa subida de un 30%, como bien ha dicho egox. |
| malka:
y no es denunciable eso? |
| diyei jarbit:
Debería serlo, porque es una publicidad engañosa como una casa, pero todo depende de cuándo suban los precios. Si los suben antes de poner la oferta no hay nada que rascar, puesto que en la misma oferta ya está el precio subido... pero si lo hicieran después sí que sería denunciable y podrías exigir que te cobraran en precio de la oferta. Pero vamos, tontos no son, todo esto lo deben tener bien estudiado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |