oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha entrado recientemente al antiguo PONT de manresa?  (Leído 17737 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 02/02/11, 17:23:22 pm »

una ala cada uno, y la mitad de la pasti digo circulo  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 02/02/11, 17:26:56 pm »

espero q nadie quiera ir a ver la level, ya que ahora es un restaurante de pijos :(
victor_7
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #47 en: 02/02/11, 17:27:54 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #48 en: 02/02/11, 18:46:36 pm »

Bufff, los amigos aprovechamos que estábamos por aquellas tierras y fuimos al Pont de Manresa hace un tiempo. Hará dos años o  así. Mi experencia fue aparte del que pena por ver eso así, es de ver un paisaje dantesco, con esa tenebrosa carretera, y la vegetación metiéndose por el asfalto y el párking. Aterrador. Era ya a medio atardecer. De noche, ni loco voy yo allí.

Tan dejado está? Si es tal y como dices tu, debe dar miedo la cosa...
Yo no he ido porque por edad no coincidí con el de Terrassa, soy bastante joven jajajaja
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #49 en: 02/02/11, 19:10:06 pm »

pues decidido reportajes an poder , otra kosa pongo aki las discotecas y me decis si saveis vosotros mas okis

KONTROL & CHASIS MATARO:  c/ernest lluc n17 (antigua calle newton mataro)

X-QUE: autovia de calella km 1 palafrugell

SCORPIA IGUALADA: no me la se ponermela plis

PONT AERI MANRESSA: no me la se ponermela plis

PONT AERI TERRASSA: ?????????????NOSE SI EXISTE

NAU B3: no me la se ponermeloa plis

i si hay alguna k me deje ponerme la k yo las visitoooooooo y pongo las fotos  enga animarosssssssssssssssss ssssssssssssssss
El PONT DE MANRESA está en la C-55, km exacto no lo se, pero está justo antes de llegar a manresa , en una salida que pone ESTACIÓ DE FERROCARRIL. Se ve desde la carretera el pont.
EStá el asfalto pintado de rojo para salirte.
El SCORPIA, http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl ahi tienes el enlace. Lo he buscado por el restaurante que esta justo al lado. Creo que tienes que ir por la N-II y salirte en odena. está por esa misma carretera de la salida.
LA NAU solo se la de castefa, que está en la antigua autovia de castelldefels, la salida gava-mar. La NAU-B3 ni idea porque no he ido ni cuando estaba jaja.
Al final se va a juntar un monton de gente ahi de sopeton en las discotecas abandonadas. Ya que vamos tantos las abrimos no? XDDD!!!
ESpero que te sirvan las direcciones
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #50 en: 02/02/11, 19:12:33 pm »

Bufff, los amigos aprovechamos que estábamos por aquellas tierras y fuimos al Pont de Manresa hace un tiempo. Hará dos años o  así. Mi experencia fue aparte del que pena por ver eso así, es de ver un paisaje dantesco, con esa tenebrosa carretera, y la vegetación metiéndose por el asfalto y el párking. Aterrador. Era ya a medio atardecer. De noche, ni loco voy yo allí.

Tan dejado está? Si es tal y como dices tu, debe dar miedo la cosa...
Yo no he ido porque por edad no coincidí con el de Terrassa, soy bastante joven jajajaja
joder que mayor me siento!!! al primer pont que fui al de terrassa, que el de manresa aun no estaba ni abierto pffffff!! y al scorpia cuando pinxaba frank trax tb!! que lastima XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 02/02/11, 19:30:01 pm »

Donde el pont de terrasa abrieron el ¿insomni? pintadito con arboles y demás toda la fachada,desde que chapo el pont no he vuelto a entrar,no se como habrá cambiado el local por dentro....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 02/02/11, 19:47:27 pm »

Donde el pont de terrasa abrieron el ¿insomni? pintadito con arboles y demás toda la fachada,desde que chapo el pont no he vuelto a entrar,no se como habrá cambiado el local por dentro....
era el somnis si... xo ya murió tmb...ahora es eso de salsa y el viernes y sbdo creo k es de pachangueo
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #53 en: 02/02/11, 20:17:05 pm »

Bufff, los amigos aprovechamos que estábamos por aquellas tierras y fuimos al Pont de Manresa hace un tiempo. Hará dos años o  así. Mi experencia fue aparte del que pena por ver eso así, es de ver un paisaje dantesco, con esa tenebrosa carretera, y la vegetación metiéndose por el asfalto y el párking. Aterrador. Era ya a medio atardecer. De noche, ni loco voy yo allí.

Tan dejado está? Si es tal y como dices tu, debe dar miedo la cosa...
Yo no he ido porque por edad no coincidí con el de Terrassa, soy bastante joven jajajaja
joder que mayor me siento!!! al primer pont que fui al de terrassa, que el de manresa aun no estaba ni abierto pffffff!! y al scorpia cuando pinxaba frank trax tb!! que lastima XD

Perdón, lapsus mío, me refería a Manresa! Tengo 18 años, así que por edad no coincido en ninguna de las salas antiguas! xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/02/11, 21:26:13 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?

pues pont aeri traiguera ya hace años me digeron que lo habian tirado al suelo para hacer un bloque de pisos y no me lo creii jeje subi a traiguera y me encontre con un encofrado bestial y tope de grande con las obras ya empezadas, que desastre jeje.

p.d: un finde fui de concentracion tuning a sant rafael del riu que esta al lao y cuando se acabo no fuimos al pont de traiguera que ya estaba chapado y entramos por la puerta de emergencia de atras y la sensacion fue como la vuestra, tantos buenos festivales alli dentro y encointrarte aquello tan vacio, con todo lo que sobro de la boutique escampado por toda la disco........ muy triste.

aun tengo un super puñado de poster de no se que año que salia un calendario con xavi y scudero por el parking.

P.D2:  como anecdota, estaba todo lleno de mierda, las puertas de emergencia abiertas, la cabina derrumbada y cuando entrramos a oscuras las lucecitas de las escaleras aun funcionando jaja
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #55 en: 02/02/11, 21:51:19 pm »

y que se sabe del pont de traiguera?

pues pont aeri traiguera ya hace años me digeron que lo habian tirado al suelo para hacer un bloque de pisos y no me lo creii jeje subi a traiguera y me encontre con un encofrado bestial y tope de grande con las obras ya empezadas, que desastre jeje.

p.d: un finde fui de concentracion tuning a sant rafael del riu que esta al lao y cuando se acabo no fuimos al pont de traiguera que ya estaba chapado y entramos por la puerta de emergencia de atras y la sensacion fue como la vuestra, tantos buenos festivales alli dentro y encointrarte aquello tan vacio, con todo lo que sobro de la boutique escampado por toda la disco........ muy triste.

aun tengo un super puñado de poster de no se que año que salia un calendario con xavi y scudero por el parking.

P.D2:  como anecdota, estaba todo lleno de mierda, las puertas de emergencia abiertas, la cabina derrumbada y cuando entrramos a oscuras las lucecitas de las escaleras aun funcionando jaja

fesli alguna foto a la Go Dance Club xD
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #56 en: 02/02/11, 21:51:31 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
Yo creo que el problema no es si rompes nada, sino que es peligroso, porque por lo menos el pont de manresa está completamente derruido, parte del techo está caido y suenan goteras por todos laos. Yo no hice fotos porque iba cagá por donde pisaba. Daba la sensación de que se te caía encima.
Los videos no se como se cuelgan.
Mis proximas visitas quiero que sean el scorpia y el xque, pero creo que este último ha ido mucha gente. Tambien estaría bien chafardear la nau de castelldefels. Esa ta cerca.

si no me ekivoco la Nau la tiraron al suelo...
La nau esta vivita i coleando al lado del Row
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #57 en: 03/02/11, 06:55:23 am »

ok tio mira ponme las discotecas y las direeciones k ya encontrado un grupo de kompis k me acompañan hacer el reportejeeeeeee vais a flipar KALLEJEROS VIAJEROS DISCOTECAS ABANDONADAS POR KULPA DEL PUTO AYUNTAMIENTOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
No es de extrañar que cerraran discotecas eh! Porque menuda panda de salvajes eramos todos. El pont de manresa lo cerraron por la delincuencia que hubo en el pueblo y en los trenes de ida y vuelta todos los sábados. Y eso lo he visto yo con mis propios ojos, robos a piñón. Y si buscas en internet sale en los periódicos de manresa XDDDD!!!
El Scorpia ni te cuento....... yo he visto auténticas batallas campales ahí dentro. Una vez encendieron las luces y apagaron la música y todo. Tiraron gases lacrimógenos pa que saliera todo el mundo fuera, porque se estaba peleando TODA la discoteca. yo agachá en el podio porque volaban los vasos, MARE MIA!!
EN la Nau se cargaron a uno a puñaladas. Y tela tambien las peleas que había.
El Xque más de lo mismo, aunque siempre lo he visto más tranquilo, ha tenido épocas, pero en las redadas salía de todo.
Así que mi conclusion es que hemos sido unos salvajes y hemos matado nosotros mismos las grandes salas (en parte). O NO!!!????
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #58 en: 03/02/11, 07:01:14 am »

OJO!!!! acabo de leer que el parking del pont de manresa se utiliza como circuitos de pokets XDDDDDD!!!! Ala!!!!!!! ya me han chivao otro sitio pa llevar a mi hijo con la suya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
ojito a la foto y en el foro pone que llevan 3 años haciendo circuito jajaja que buenoooo, lo llaman CIRCUITO PONT AERI MANRESA.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #59 en: 03/02/11, 09:37:53 am »

Donde el pont de terrasa abrieron el ¿insomni? pintadito con arboles y demás toda la fachada,desde que chapo el pont no he vuelto a entrar,no se como habrá cambiado el local por dentro....
era el somnis si... xo ya murió tmb...ahora es eso de salsa y el viernes y sbdo creo k es de pachangueo
y antes de el somnis fue costa sur terrasa lo anunciaban por radio tetaxi
solo cerrar PA , se abrio costar sur , duro 1 mes , alguno tardo poco en pinchar a otro , luego abrio como Fresh para los niños x la tarde y luego como insomnis , la fachada sigue igual de bosques y colorines
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |