oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha entrado recientemente al antiguo PONT de manresa?  (Leído 17736 veces)
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #15 en: 30/01/11, 20:11:14 pm »

pues que tapien las entradas porque está completamente abierto. Y si me echan bronca pues me hago la "turista" XDD.
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #16 en: 31/01/11, 15:22:25 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #17 en: 31/01/11, 15:57:12 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
Yo creo que el problema no es si rompes nada, sino que es peligroso, porque por lo menos el pont de manresa está completamente derruido, parte del techo está caido y suenan goteras por todos laos. Yo no hice fotos porque iba cagá por donde pisaba. Daba la sensación de que se te caía encima.
Los videos no se como se cuelgan.
Mis proximas visitas quiero que sean el scorpia y el xque, pero creo que este último ha ido mucha gente. Tambien estaría bien chafardear la nau de castelldefels. Esa ta cerca.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/11, 16:25:21 pm »

esas alas el dia que pase x ahi yo a verlo me las llevo ya vereis xDDDDDDDDDDDDDD :laugh:
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #19 en: 31/01/11, 20:46:07 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
Yo creo que el problema no es si rompes nada, sino que es peligroso, porque por lo menos el pont de manresa está completamente derruido, parte del techo está caido y suenan goteras por todos laos. Yo no hice fotos porque iba cagá por donde pisaba. Daba la sensación de que se te caía encima.
Los videos no se como se cuelgan.
Mis proximas visitas quiero que sean el scorpia y el xque, pero creo que este último ha ido mucha gente. Tambien estaría bien chafardear la nau de castelldefels. Esa ta cerca.

si no me ekivoco la Nau la tiraron al suelo...
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #20 en: 31/01/11, 21:24:01 pm »

yo tengo video del kontrol mataro k fuy ara un par de meses pero nose komo kolgartelo ami me gusta la propuesta y la kolgamos aki no kreo k se nada malo sino se hacen destrozos ni nada solo es rekordar k es bastante bonito no krees POR MI IR PONIEDO DIRECCIONES K YO VOY A VISITARLAS Y LES HECHO FOTOS
Yo creo que el problema no es si rompes nada, sino que es peligroso, porque por lo menos el pont de manresa está completamente derruido, parte del techo está caido y suenan goteras por todos laos. Yo no hice fotos porque iba cagá por donde pisaba. Daba la sensación de que se te caía encima.
Los videos no se como se cuelgan.
Mis proximas visitas quiero que sean el scorpia y el xque, pero creo que este último ha ido mucha gente. Tambien estaría bien chafardear la nau de castelldefels. Esa ta cerca.

si no me ekivoco la Nau la tiraron al suelo...
Pues la habrán tirado hace nada porque hace poco pase por ahi y aun seguia en pie.
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #21 en: 31/01/11, 21:25:03 pm »

esas alas el dia que pase x ahi yo a verlo me las llevo ya vereis xDDDDDDDDDDDDDD :laugh:
pos tendras un buen garaje, porque son enoooormeees!!! desde abajo o en las fotos parecen pequeñas pero no son pequeñas no.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/02/11, 00:45:54 am »

esas alas el dia que pase x ahi yo a verlo me las llevo ya vereis xDDDDDDDDDDDDDD :laugh:
pos tendras un buen garaje, porque son enoooormeees!!! desde abajo o en las fotos parecen pequeñas pero no son pequeñas no.

jejejejej tengo donde meterlas... :P :D no tiene que ser muy dificil quitar eso de ahi la verdad una cuerda un mosqueton con un arnes y 4 cortes o con un taladro a pilas si va con remaches lo que no entiendo esk nadie las haya quitado ya en tanto tiempo xDDDDDDDDDD :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 01/02/11, 00:47:27 am »

Remo vamos tu y yo y las quitamos xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/02/11, 00:48:34 am »

Remo vamos tu y yo y las quitamos xD

venga va y las cortamos por la mitad y nos kedamos cada uno una parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 01/02/11, 00:53:37 am »

tienen toda la pinta de estar soldadas por detrás,ampliando la foto no se ve remache alguno a no ser que estén en las lineas negras y no se aprecian.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/02/11, 00:59:54 am »

tienen toda la pinta de estar soldadas por detrás,ampliando la foto no se ve remache alguno a no ser que estén en las lineas negras y no se aprecian.

una radial de bateria y listos pues XDDDDDDDDDD 4 cortes dejarlas caer y recogerlas kn una furgo y hasta luego xDDDDDDDDDDDDDDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 01/02/11, 01:00:22 am »

Yo hace 2años fui a Scorpia y no pudimos entrar...
 Karlos tio... te veo muy convencido cn el tema de las alas eh! tú las sacas y yo si te caes des de allí arriba te salvo xD así podemos ir a medias xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 01/02/11, 01:02:44 am »

Yo hace 2años fui a Scorpia y no pudimos entrar...
 Karlos tio... te veo muy convencido cn el tema de las alas eh! tú las sacas y yo si te caes des de allí arriba te salvo xD así podemos ir a medias xddd
me las planto en la espalda y a ver si vuelo xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/02/11, 01:04:24 am »

Yo hace 2años fui a Scorpia y no pudimos entrar...
 Karlos tio... te veo muy convencido cn el tema de las alas eh! tú las sacas y yo si te caes des de allí arriba te salvo xD así podemos ir a medias xddd

A Scorpia no se puede entrar a no ser que hables con los del restaurante y te abran, y va a ser que no...
Hace un tiempo hubo gente que se colo por las noches y lo solucionaron para que no pudiese entrar nadie...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |