oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UNDERGROUND MAKINA CONNECTIONZ VOL.6  (Leído 3532 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #15 en: 31/01/11, 07:30:34 am »

Las cosas de otros países tengo entendido que si se puede !
ya pero todos los temas son de aqui
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #16 en: 01/02/11, 22:42:51 pm »

Las cosas de otros países tengo entendido que si se puede !
ya pero todos los temas son de aqui
Casi todos.
DJ DEPATH & M-Project - Let’s Rock
Este no. O eso creo ! De todos modos que diga un administrador/moderador si se puede o no.  :laugh:
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #17 en: 01/02/11, 22:47:24 pm »

Haber si puedo traer copias para vender aqui en españa !!!!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #18 en: 02/02/11, 13:57:56 pm »

Haber si puedo traer copias para vender aqui en españa !!!!

yo de ti me lo ahorraba , pq ese disco ya esta rulando por internet
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/11, 14:21:58 pm »

Hay gente que lo compraría.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #20 en: 02/02/11, 15:06:16 pm »

puede ser que si que alguien lo comprara , pero si fuera yo no traeria ninguna copia o bajo pedido para asegurar la venta
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #21 en: 02/02/11, 16:52:19 pm »

yo me lo compraría
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/02/11, 21:14:30 pm »

Y yo aunque lo tenga, si alguien sabe como conseguir todos los volumenes en recopilata que me mande un privi.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #23 en: 02/02/11, 23:57:02 pm »

Primero de todo agradecer a los responsables del recopilatorio por promocionar mi musica fuera de aqui. Logicamente el recopilatorio cuenta con todas las licencias oportunas de rlk music, y sí ha habido contraprestacioni economica por dichas licencias.

Por favor los enlaces de descarga darlos por privado, respetad el trabajo de los que hacemos musica. Obiamente no voy a permitir que haya enlaces de mis temas en el mismo foro donde anuncio su venta en mp3, no tiene lógica... Por privado haced lo que tengais que hacer, pero luego no os quejeis de que ya no sale makina ni cosas asi... saludos!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #24 en: 03/02/11, 00:23:58 am »

Primero de todo agradecer a los responsables del recopilatorio por promocionar mi musica fuera de aqui. Logicamente el recopilatorio cuenta con todas las licencias oportunas de rlk music, y sí ha habido contraprestacioni economica por dichas licencias.

Por favor los enlaces de descarga darlos por privado, respetad el trabajo de los que hacemos musica. Obiamente no voy a permitir que haya enlaces de mis temas en el mismo foro donde anuncio su venta en mp3, no tiene lógica... Por privado haced lo que tengais que hacer, pero luego no os quejeis de que ya no sale makina ni cosas asi... saludos!

ZAS! Ahora vais y os lo compráis, el señor LOKURA lo ha dejado bastante claro con la frase que he remarcado.

Aún así Raúl, si en el mercado negro rula el recopilatorio, mucho respeto por el trabajo de los que hacéis música no veo... Pero bueno, que quede a criterio de cada uno.

Saludos a todos ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/02/11, 12:43:00 pm »

A mi me mola tenerlos los recopilatas por mucho que me los pueda bajar a 320 kbps
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/02/11, 02:00:29 am »

Si viene a España y se vende en tienda lo compro. Ya lo hice con el vol.3, y éste es mucho mejor.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #27 en: 06/02/11, 23:08:35 pm »

Hombre yo creo que si te mola el recopilatorio te lo compras, no es lo mismo tener un recopilatorio descargado (como puedes tener 50mil cosas en tu disco duro como sesiones, etc. que no son nada especial) que un CD fisico (cosa que prefiero mil veces).
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/02/11, 15:38:21 pm »

Yo este CD me lo compre a los pocos días de salir. Si alguien quiere pillarse alguno que contacte con migo ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 20/02/11, 23:03:10 pm »

Primero de todo agradecer a los responsables del recopilatorio por promocionar mi musica fuera de aqui. Logicamente el recopilatorio cuenta con todas las licencias oportunas de rlk music, y sí ha habido contraprestacioni economica por dichas licencias.

Por favor los enlaces de descarga darlos por privado, respetad el trabajo de los que hacemos musica. Obiamente no voy a permitir que haya enlaces de mis temas en el mismo foro donde anuncio su venta en mp3, no tiene lógica... Por privado haced lo que tengais que hacer, pero luego no os quejeis de que ya no sale makina ni cosas asi... saludos!
ojo raul... que yo he hecho algun comentario como el tuyo y me califican de pesetero..... ya es lo último que me faltaba por oir. Lo triste es que poca gente comprenda esto, tu y yo lo entendemos de sobras.... no es tan dificil de entender de que si NO SE COMPRA MAKINA NOS VAMOS A QUEDAR SIN MAKINA..... Estoy realmente harto de oir comentarios absurdos para justificar la pirateria. Estoy muy desmotivado, he hecho muchos temas practicamente por amor al arte y en este propio foro... siendo usuario desde hace un monton de años se piratean mis temas y cierto recopilatorio que lo hice única y exlcusivamente por la makina.....( sin recibir un duro a cambio ). Lo considero una falta de respeto tanto que me lo hagan a mi como a todos los productores que luchan por que este estilo nunca muera.....
Darte mi enhorabuena Raul porque te lo curras mucho con tus producciones, y todos los que no se rinden... que tienen sellos sacando discos en vinilo aunque pierdan dinero....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |