oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Anthology (bit music)  (Leído 6398 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #15 en: 30/01/11, 15:07:30 pm »

Que cabrón puedes coger el tren modernu cada dia??¿?¿? :D


Pues claro 8)

TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #16 en: 30/01/11, 16:23:00 pm »

Que cabrón puedes coger el tren modernu cada dia??¿?¿? :D


Pues claro 8)



Y nunca has coincidido con el Verbatim? Que raro...
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/01/11, 18:56:54 pm »

Pero si están más repetidos que el allioli...

El único que he visto "exclusivo" de un recopilatorio de la Bit es el Minuet 160, que sólo aparecía hasta el momento en versión íntegra en un CD promocional de la Bit Music.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 30/01/11, 21:40:40 pm »

Pero si están más repetidos que el allioli...

El único que he visto "exclusivo" de un recopilatorio de la Bit es el Minuet 160, que sólo aparecía hasta el momento en versión íntegra en un CD promocional de la Bit Music.
a mi me ha sorprendido el minuet 160, es un temazo sin duda....
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/01/11, 21:45:31 pm »

Pero si están más repetidos que el allioli...

El único que he visto "exclusivo" de un recopilatorio de la Bit es el Minuet 160, que sólo aparecía hasta el momento en versión íntegra en un CD promocional de la Bit Music.

Yo tengo ese promo original, y ese tema no lo habia visto en ningun recopilatorio hasta este. Los demas temas son los de siempre... [cabezazo] [cabreado]
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #20 en: 03/02/11, 09:25:41 am »

La madre que los parió, aun no los han traído por la zona de Maresme...
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #21 en: 04/02/11, 10:36:52 am »

Pues estoy absolutamente de acuerdo con la mayoría; pero me salta la duda de ¿es qué los de Bit no pueden hacer un estudio de marketing, o sea, una encuesta antes de sacar los recopilatorios?. O tal vez se tenga que ver la manera de contactar con la gente encargada de sacar estos recopilatorios para que se enteren de que es lo que queremos porque si esto no se vende pensarán que es porque la mákina ya no gusta, cuando no es así sino que no vamos a comprarnos recopilatorios que repiten y repiten la selección de los temas y lo único que cambian son las portadas, ¡que no jodan!.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/02/11, 02:20:31 am »

Me he enterado de que algunos son ripeos de vinilo... ¿Ripeos de vinilo viniendo todos del propio sello? ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?...

GUARROS... ¡GUARROS! ¡¡¡GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Eso que han hecho sólo lo hacen los PUERCOS, COCHINOS, CERDOS, SUCIOS, MARRANOS Y ASQUEROSOS.

Lo siento pero esto es lo más bonito que les puedo decir después de esta GUARRADA. Que no se dignen a contestar a los que tenemos una mínima preocupación por la buena calidad de sonido y les pedimos que suban unos maxis concretos en calidad digital a Juno sin éxito... pues bueno, "vale" (ya les vale, en verdad). Pero esta guarrada que han hecho ya es la gota que colma el vaso.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #23 en: 06/02/11, 17:13:04 pm »

Dios!! esto si que es la pera si es así!
Pues parece que han sacado poca tirada de este recopilatorio, habrán sacao 100 copias y arreando por que aqui no se ha visto el pelo... Ya les vale!
Pero pa tener temas ripeados del vinilo, esto ya es la leche!... alomejor lo hacen por que les da pereza buscar en los archivos Master, a saber! o por que se creen que no tenemos una calidad aucústica suficiente o algo.
Y luego quieren vender? JA!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/02/11, 17:24:04 pm »

Me he enterado de que algunos son ripeos de vinilo... ¿Ripeos de vinilo viniendo todos del propio sello? ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?...

GUARROS... ¡GUARROS! ¡¡¡GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Eso que han hecho sólo lo hacen los PUERCOS, COCHINOS, CERDOS, SUCIOS, MARRANOS Y ASQUEROSOS.

Lo siento pero esto es lo más bonito que les puedo decir después de esta GUARRADA. Que no se dignen a contestar a los que tenemos una mínima preocupación por la buena calidad de sonido y les pedimos que suban unos maxis concretos en calidad digital a Juno sin éxito... pues bueno, "vale" (ya les vale, en verdad). Pero esta guarrada que han hecho ya es la gota que colma el vaso.

xD luego pongo yo que un disco es malo y me caen piedras por todos lados que parece una lluvia de meteoritos jajaja.  xD

puto digitalium xD tu en la tuya como siempre jajaja !
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #25 en: 06/02/11, 21:10:30 pm »

D-Sfase & Neurotik - Reactive




Bit fail!! es el Reactive Vol. 2 el que suena en el cuarto cd xd Por no hablar de los ripeos de vinilo o la calidad de algunos temas (el Radioactive suena como el culo)
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #26 en: 06/02/11, 21:23:44 pm »

D-Sfase & Neurotik - Reactive




Bit fail!! es el Reactive Vol. 2 el que suena en el cuarto cd xd Por no hablar de los ripeos de vinilo o la calidad de algunos temas (el Radioactive suena como el culo)

Ya le podian haber pedido el master al Requena si no lo tenian WTF
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/02/11, 21:41:57 pm »

D-Sfase & Neurotik - Reactive




Bit fail!! es el Reactive Vol. 2 el que suena en el cuarto cd xd Por no hablar de los ripeos de vinilo o la calidad de algunos temas (el Radioactive suena como el culo)

Ya le podian haber pedido el master al Requena si no lo tenian WTF

Pero si dicen que el Requena no conserva ni los másters de sus propios temas en la mayoría de los casos xdddddddddd.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/02/11, 21:48:29 pm »

D-Sfase & Neurotik - Reactive




Bit fail!! es el Reactive Vol. 2 el que suena en el cuarto cd xd Por no hablar de los ripeos de vinilo o la calidad de algunos temas (el Radioactive suena como el culo)

Ya le podian haber pedido el master al Requena si no lo tenian WTF

Pero si dicen que el Requena no conserva ni los másters de sus propios temas en la mayoría de los casos xdddddddddd.

Por suerte tengo el Reactive vol.1 y el vol.2 en WAV, calidad digital... :angel:

Pero ya les vale... [cabezazo] [cabreado]
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #29 en: 06/02/11, 22:13:47 pm »

D-Sfase & Neurotik - Reactive




Bit fail!! es el Reactive Vol. 2 el que suena en el cuarto cd xd Por no hablar de los ripeos de vinilo o la calidad de algunos temas (el Radioactive suena como el culo)

Ya le podian haber pedido el master al Requena si no lo tenian WTF

Pero si dicen que el Requena no conserva ni los másters de sus propios temas en la mayoría de los casos xdddddddddd.

Por suerte tengo el Reactive vol.1 y el vol.2 en WAV, calidad digital... :angel:

Pero ya les vale... [cabezazo] [cabreado]

Pasamelos no? eso se ha de compartir, como las pipas!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |