oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño- Pirañusa ( NUEVO DISCO, SONIDO MEJORADO )  (Leído 1019 veces)
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« en: 14/12/10, 14:14:40 pm »

ieee familia aki os dejo 5 cortes de mi disco, xk le kiero poner 4 o 3 cortes, pero no se kual de ellos kitar aki os dejo aki las PRV de cada corte i opinais aver kualos os parece mejor pa sacar el disco i sigo cn lo mismo... SI ALGUN SELLO LE INTERESA SACARME ESTE DISCO POR DIGITAL O A VINILO SIN PAGAR O PAGANDO LO MINIMO O SI ALGUN SELLO LE INTERESA ALGUN CORTE DE LOS QUE PONGO PA SACARLO EN WHAIT EN CONJUNTO CON OTROS TEMAS DE OTRO DJ PA ACER UN SOLO DISCO AKI O LOS DEJO OK?

espero k os guste familia!!!

MENSAJE PA KW3T: yeee krak el otro post que tengo de dj siño- pirañusa si kieres ia lo puedes elimiar xk aki tengo los mismos cortes pero arreglados con las mejoras de las criticas constructivas que ma exo la gente ok?? enga krak mrcy i a kudar-se krak!!
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 14/12/10, 18:22:49 pm »

ieee familia aki os dejo 5 cortes de mi disco, xk le kiero poner 4 o 3 cortes, pero no se kual de ellos kitar aki os dejo aki las PRV de cada corte i opinais aver kualos os parece mejor pa sacar el disco i sigo cn lo mismo... SI ALGUN SELLO LE INTERESA SACARME ESTE DISCO POR DIGITAL O A VINILO SIN PAGAR O PAGANDO LO MINIMO O SI ALGUN SELLO LE INTERESA ALGUN CORTE DE LOS QUE PONGO PA SACARLO EN WHAIT EN CONJUNTO CON OTROS TEMAS DE OTRO DJ PA ACER UN SOLO DISCO AKI O LOS DEJO OK?

espero k os guste familia!!!

MENSAJE PA KW3T: yeee krak el otro post que tengo de dj siño- pirañusa si kieres ia lo puedes elimiar xk aki tengo los mismos cortes pero arreglados con las mejoras de las criticas constructivas que ma exo la gente ok?? enga krak mrcy i a kudar-se krak!!

buenos cortes, el único cambio que haría yo es subir el volumen de la petada del Patetik Puzzle, porque suena al mismo volumen que el resto de la canción y no parece que pete.

Me gusta el disco ;)
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« Responder #2 en: 15/12/10, 09:45:45 am »

ok ombre io creo k ta bastante alto lo k pasa k al ser una prv alomejor la calidad esa no la pilla mu bien xd xk esta exa la prv con virtual dj i no es de tanta calidad cmo la orginal xd pero me alegro k te guste el disco xd!!!

mercy krak
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #3 en: 17/12/10, 15:25:36 pm »

Yo menos el pirañusa ( k aun asi le falta bastante )

creo ke los demas le faltaan mucho trabajo xke suenan mu soso y la de patetik puzle no tiene ni pies ni cabeza , intenta mejorarlas pa poder sakarlas!! xke asi no le veo mucho futuro tal  y como esta,

es un consejo que t doy xke a lo mejor daki 2 años si sigues producciendo abras evolucionado , y no creo que entonces stes mu orgulloso de este proyecto , simplemente xke le falta trabajo y se nota !!!

djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #4 en: 03/01/11, 14:14:42 pm »

el pirañusa mola que te cagas xDDD :o
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #5 en: 08/01/11, 12:19:03 pm »

el pirañusa ya lo dije yo el 1ºmer dia es la puta caña!
Dj TAN

Registro: 06-01-11

Email
« Responder #6 en: 25/01/11, 22:42:34 pm »

el pirañusa y el the punisher son los que me entran mas, pero en general buenos cortes!!  ;D
Paideuo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/02/11, 20:26:58 pm »

Hombre, no pintan nada mal, pero es lo que dicen los demás: un poco de trabajo y organización interna del tema en cada uno de los cortes y puede quedar algo muy guapo.

A mi especialmente me han gustado el pirañusa y el patetik puzzle.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir