Miscelánea > OFF-TOPIC
nueva ley sancionadora alos empresarios
(1/4) > >>
hardcarloscore:
pos nada parece q estan preparando esta nueva ley q os parece as este paso todos al paro

http://www.alertadigital.com/2011/01/24/el-gobierno-prepara-una-ley-que-sancionara-a-los-empresarios-que-decidan-contratar-a-trabajadores-espanoles-antes-que-a-extranjeros-y-a-hombres-antes-que-a-mujeres/
XmC:
cada vez me dan mas ganas de irme a otro pais como francia holanda o inglaterra a terminar los estudios alli y currar :-X
luigi90:
tiene pinta de fake y en el caso d k fuera verdad ANGLADA PRESIDENT!
dj bazofia:
si esto es verdad es una gota mas para que nos vallamos yendo a la m............. pero bueno tal y como van sacando leyes estos soplap..... ya se ve venir de lejos a ver si sacan eso de cuanto cobran todos los parlamentarios y asi nos enteramos de cuanto nos roban a cada uno pero claro esa no la aprobaran , dentro de poco nos sancionaran o multaran por ir andando por la calle.
tHe HaRdCoRiAn:
Me voy a callar mi opinión de la señorita Pajín, porque para hablar mal de alguien, mejor no hablar. Pero yo no entiendo a que vienen este seguido de leyes, justo en este momento y tal como está la situación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa