Miscelánea > OFF-TOPIC
He sido nombrado presidente de mi bloque ¿que responsabilidades hay?
<< < (5/6) > >>
Dj.RuLy:
CHORIZO!
ToNiSeUm:

--- Cita de: Sanx en 28/01/11, 18:53:54 pm ---Si contratas a un administrador no te ahorras trabajo? xD (Yo tampoco se como va, pero en aqui no hay quien viva el gregorio parecia muy util para la comunidad xDD)

--- Fin de la cita ---

Todo un señor, el amigo Gregor jajaja
Dj SAnD:
En mi bloque pringan el secretario y el tesorero, pero el presi no hace nada. De echo ahora mismo mi casa somos presidentes y... lo más que hay que hacer es presidir las reuniones. Y ya.

Pero si no hay tanta parafernalia en tu bloque, cualquier duda, pregunta al presi anterior lo que hay que hacer.
Deuvedé:
En las comunidades los que tienen voto son los propietarios, como te pueden nombrar presidente si estás de alquiler? :-\
Deejay Nero:
Renuncia a tal poder tan obtuso y maquiabélico, no es bueno para la salud comerte las gilipolleces varias de las vecinas cotillas :D, ya me las imagino, "oye tunnet la alfombra del ascoensor está muy sucia" y en voz baja con la otra cotilla "claro el pobre, no ves es soltero, esos solterones no saben dar dos pasos sin tropezar en el primero"

(L)

Aunque como dicen por aqui vaya cabrones si te han nombrado a ti estando de alquiler :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa