Miscelánea > OFF-TOPIC
Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion
<< < (19/28) > >>
FatAlbert:
Claro por que el tema inmobiliario tb es culpa suya no? La gente no entiende de que ZP se ha encontrao con un marrón y ahora el es el culpable de todo por que no lo solucina?
Ya te digo, estoy ansioso para que entre Rajoy y lo solucione, me va a encantar verlo.
QUIM^BCN:

--- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 12:39:29 pm ---Claro por que el tema inmobiliario tb es culpa suya no? La gente no entiende de que ZP se ha encontrao con un marrón y ahora el es el culpable de todo por que no lo solucina?
Ya te digo, estoy ansioso para que entre Rajoy y lo solucione, me va a encantar verlo.

--- Fin de la cita ---

la burbuja ha petado cuando entro zp es cierto.

por lo menos la derecha es la que maneja la pasta e invierte capital en las empresas, algo es algo.

si quieres no cambiamos y esperamos llegar al record de los 5.000.000 de parados.

habra que intentarlo, no?
FatAlbert:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 12:44:50 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 12:39:29 pm ---Claro por que el tema inmobiliario tb es culpa suya no? La gente no entiende de que ZP se ha encontrao con un marrón y ahora el es el culpable de todo por que no lo solucina?

--- Fin de la cita ---

por lo menos la derecha es la que maneja la pasta e invierte capital en las empresas, algo es algo.

si quieres no cambiamos y esperamos llegar al record de los 5.000.000 de parados.

--- Fin de la cita ---

Si, hay que hacer algo. Lo que no sé el que. ZP tampoco mi inspira confianza, pero es que Rajoy aún menos.
The Crow:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 12:44:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo que está claro que tanto PP como PSOE no miran por el pueblo. Hay que votar alternativas. Si sale alguno de estos dos (PP y PSOE) la culpa será nuestra por irresponsables y tendremos lo que nos merecemos.
FatAlbert:
Pero a quien votar? si son todos malos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa