| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion |
| << < (2/28) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj Spaniel en 27/01/11, 23:16:22 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 27/01/11, 23:12:15 pm ---Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion y hay me termino de enfurecer la noticia , que psoe ni que mierdas en vinagre ??? aun no habeis despertado ??? cuando hace falta mas ??? hasta donde vamos a tener que llegar ??? --- Fin de la cita --- Que el PSOE NO? Si aun la queria hacer mas dura. Ni la derecha habia sido tan bestia. Y los sindicatos lamiendole el culo. Menuda jeta.. claro como ellos pueden pagarse un plan de jubilaciones... Fijate yo tengo 26 y ya se que no podre cobrar NUNCA el 100% porque no podre cotizar tantos años con el panorama de paro que tenemos. Si quieres le doy las gracias al presi por los 3 años mas que tendra que cotizar la gente para ganar una miseria. --- Fin de la cita --- no , el pp te iba a dar 6 pagas extras por estar en tu casa jugando a la play 3 y para la jubilacion te regalara un yate ¬¬ , ahora vuelvete a leer mi coment y si no lo captas es que aun no has entendido nada . ;) |
| QUIM^BCN:
sin ninguna duda estoy impaciente por ver que empleos consideran ellos como : Los empleos "penosos, insalubres y peligrosos", aún sin definir no me veo yo con 65 llevando el bus con la caja de pastillitas una cada 2 horas jajajajaaj la gente dira yo con este no me subo |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/01/11, 23:18:17 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 27/01/11, 23:16:22 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 27/01/11, 23:12:15 pm ---Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion y hay me termino de enfurecer la noticia , que psoe ni que mierdas en vinagre ??? aun no habeis despertado ??? cuando hace falta mas ??? hasta donde vamos a tener que llegar ??? --- Fin de la cita --- Que el PSOE NO? Si aun la queria hacer mas dura. Ni la derecha habia sido tan bestia. Y los sindicatos lamiendole el culo. Menuda jeta.. claro como ellos pueden pagarse un plan de jubilaciones... Fijate yo tengo 26 y ya se que no podre cobrar NUNCA el 100% porque no podre cotizar tantos años con el panorama de paro que tenemos. Si quieres le doy las gracias al presi por los 3 años mas que tendra que cotizar la gente para ganar una miseria. --- Fin de la cita --- no el pp te iba a dar 6 pagas extras por estar en tu casa jugando a la play 3 y para la jubilacion un yate ¬¬ , ahora vuelvete a leer mi coment y si no lo captas es que aun no has entendido nada . ;) --- Fin de la cita --- Sin animo de ofender, pero de la manera que has escrito ese coment quizas me haya equivocado, pero dabas a entender mi respuesta. Por cierto tu tampoco has entendido mi comentario. He dicho que el PP no habia sido tan bestia, no que hubiera sido bueno.. ahi cambia. |
| djegox:
Menudos vendidos hijos de la gran puta, esos son los que miran por el trabajador no? Disfruten lo votado. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Addict en 27/01/11, 23:13:49 pm ---Hoy hemos ido a la manifestación con los de CGT y CNT. Los unicos sindicatos que no son unos PUTOS VENDIDOS como los de la Ugt y Ccoo, que no son más que unos burgueses vividores. Ni obreros ni mierda que coño van a representar a los obreros ugt y ccoo!? Menuda panda de subnormales. Lo triste es ver toda la peña afiliada que tienen en cambio los realmente obreros y currantes cgt y cnt tienen muchos menos. En fin estos sindicatos no representan al obrero para nada. --- Fin de la cita --- en barcelona te puedo decir que la mayoria de autobuses ( que es mi gremio ) han circulado con total normalidad. y lo que dices es una triste realidad, en mi empresa por ejemplo estan intentando entrar los de c.g.t ayudados por gente de roca sanitarios, o recomendados, llamalo como quieras y se lo estan poniendo muy dificil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |