oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion  (Leído 6844 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/01/11, 00:03:37 am »

mirad esto, este marroqui tiene pensado cotizar hasta los 67

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

al loro con lo que dice al final del video
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #46 en: 28/01/11, 00:04:41 am »

Me parece muy bien todo lo que habeis puesto y escrito. Pero la pregunta es: Alguien de vosotros ha hecho algo?Huelga hoy?Salir a la calle y protestar?,etc?


Entonces por favor, no nos quejemos si mientras se hace una huelga estamos merendando en el sillon de casa.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 28/01/11, 00:05:10 am »

mirad esto, este marroqui tiene pensado cotizar hasta los 67

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

al loro con lo que dice al final del video

si, muy fuerte.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 28/01/11, 00:05:16 am »

Es que incluso un país que si le cambias una Y por una S  le queda un nombre chanante ponen más cojones que los españoles.

Ya no queda nada de la sangre de Cortes y Pizarro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 28/01/11, 00:06:48 am »

Pues ya se podría hacer una mani, yo la organizaría pero soy un forever alone y sudan de mi xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/01/11, 00:07:36 am »

mirad esto, este marroqui tiene pensado cotizar hasta los 67

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

al loro con lo que dice al final del video
ellos han creado la crisis joder , ya decia yo ... si ske robar carteras y moviles puede hundir un pais ¬¬ . Sin ellos españa saldra de la recesion , se elimanara la deuda publica y se volveran a establecer los derechos sociales .

MODO IRONIC ON !!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #51 en: 28/01/11, 00:08:11 am »

Y con el frio que hace, ande vas. Mejor cuando venga el calorcito.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/01/11, 00:10:29 am »

mirad esto, este marroqui tiene pensado cotizar hasta los 67

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

al loro con lo que dice al final del video
ellos han creado la crisis joder , ya decia yo ... si ske robar carteras y moviles puede hundir un pais ¬¬ .

no van por ahi los tiros, otra mierda de ley mas que tenemos en españa.

Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #53 en: 28/01/11, 00:11:01 am »

Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/01/11, 00:14:10 am »

Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor.
Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar  a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno  mientras tanto es  hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer .
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 28/01/11, 00:14:29 am »

Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #56 en: 28/01/11, 00:17:52 am »

Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor.
Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar  a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno  mientras tanto es  hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer .

Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia.

Porque las cosas se tienen que hacer bien hechas. Tampoco me vale decir: yo me quedo en casa para informar a la población. El paso no es ese, antes es salir a la calle y hacer las cosas bien hechas. A partir de ahi la gente que no sabe lo que está pasando y no ha salido a la calle se puede dar cuenta de lo que está pasando realmente.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/01/11, 00:21:27 am »

Así estamos. España está llena de conformistas engañados que no mueven un dedo aunque les hagan trabajar hasta los 70 años. Esto es así y hasta que la gente no se dé cuenta que hay que salir a la calle como hoy esto seguirá así o peor, bastante peor.
Ehace falta salir a la calle , pero primero hay que concienciar  a la poblacion de quienes son los culpables de verdad y no culpar a las 2 marionetas de turno  mientras tanto es  hablar x hablar , yo seguire aportando toda la info que pueda , mas no puedo hacer .

Pero tampoco sirve de nada, hace poco se hizo la huelga y no sirvió para nada, sino para que haya aún más violencia.

Porque las cosas se tienen que hacer bien hechas. Tampoco me vale decir: yo me quedo en casa para informar a la población. El paso no es ese, antes es salir a la calle y hacer las cosas bien hechas. A partir de ahi la gente que no sabe lo que está pasando y no ha salido a la calle se puede dar cuenta de lo que está pasando realmente.
no me sirve salir a la calle para gritar hijo de puta zp y quemar 4 coches , no serviria de nada simplemente para que nos callaran la boca con 4 parches malcagaos , seguirian gobernando los mismos .
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #58 en: 28/01/11, 00:21:39 am »

Luego los sindicatos se preguntan porque no hay participación en sus huelgas generales... Vendidos más que vendidos...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/01/11, 00:22:14 am »

yo creo sinceramente que el problema que este es un pais de salvese quien pueda.

muchas familias lo estan pasando realmente mal pero tambien hay gente que ha sabido aprovechar el momento crisis.

en todo caso, si se hiciera algo, ilegal y sin sindicatos por medio, entonces a ver los numeros que nos venderia despues la tv basura.

lo veo tan improbable que me considero afortunado por tener trabajo fijo ( de momento )
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |