| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion |
| << < (6/28) > >> |
| Deejay Nero:
Claro xD, ZP lo ha visto claro con sus hijas las góticas ;D |
| Addict:
Yo lo que no entiendo es porque la gente no apoya a los unicos sindicatos que representan a la clase obrera (cnt y cgt) y se piensan que son unos perroflautas,etc. Son LOS UNICOS que dan por culo al gobierno. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 27/01/11, 23:43:33 pm ---QUIM la hemos cagao.. si al final la culpa no la tendran esos chavales NINI. Como no van a ser NINI si no hay trabajo para los que queremos currar? Al final somos cientos de miles de NINI's obligaos :-\ :-\ --- Fin de la cita --- que trabajo van a tener, si en lugar de buscar van todo el dia fumaos y hartos de quintos. eso si, pa la piedrecilla mensual no les falta. aqui cabe añadir, que considero generacion nini 15-20 años a lo sumo. no se si tu estaras en este saco ::) |
| Dj Spaniel:
Estoy harto. Hagamos como en Grecia. Leña al mono. Huelga general SIN COO NI UGT >:( >:( >:( QUIM, en parte iba con ironia xd |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 27/01/11, 23:46:02 pm ---Estoy harto. Hagamos como en Grecia. Leña al mono. Huelga general SIN COO NI UGT >:( >:( >:( QUIM, en parte iba con ironia xd --- Fin de la cita --- lo se, yo opto por destronar al rey, que aparte del discurso navideño no hace nada mas en todo el año. es necesaria la figura del rey en españa? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |