| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Se confirma: Sindicatos y el PSOE haran que trabajemos mas y casi sin jubilacion |
| << < (24/28) > >> |
| diablilla-xque-22:
Esta ley tambien se aplicará a los políticos no? XD Nooooooooooooo claro como ellos tiene un trabajo tan duro. y de tanto esfuerzo físico. Se tienen que jubilar antes. http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/100015350/Todos+tenemos+los+mismos+derechos+a+la+hora+de+jubilarnos Bueno me quedan 27 años pa jubilarme y si me pongo a parir como una coneja 25. No es mal plan no? Lo que me alucina es ver en los mitines paletos levantado la bandera del PSOE e intentando darle al mano al ZETAPERRO. Si se merece que le escupan en la boca x dios. |
| Addict:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/01/11, 15:47:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 13:11:22 pm ---Pero a quien votar? si son todos malos xd --- Fin de la cita --- No puedes acusar de malos a gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de gobernar. El bloqueo tanto económico como el de los medios de comunicación impide el que salgan a la luz, otras formaciones politicas y sindicales. --- Fin de la cita --- + 1 millon!!!! ese es el puto punto clave. Yo creo que hay gente honesta para gobernar un país perfectamente pero que los medios y gobierno oculta. |
| Addict:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/01/11, 16:05:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 15:52:39 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 28/01/11, 15:47:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/11, 13:11:22 pm ---Pero a quien votar? si son todos malos xd --- Fin de la cita --- No puedes acusar de malos a gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de gobernar. El bloqueo tanto económico como el de los medios de comunicación impide el que salgan a la luz, otras formaciones politicas y sindicales. --- Fin de la cita --- Iluminanos con quien nos sacará de la crisis. --- Fin de la cita --- Algo que le digo muchas veces a mi padre, cuando comenta algo de la crisis. Y le digo, pues no los votes. Y a quién votamos? xd Mirate la lista -> http://servicio.mir.es/registro-partidos/index.htm De ahí vas mirando el partido politico que te interese su programa y le votas en las municipales/autonomicas y en las generales. Puede hacer eso, o seguir votando a los que aparecen en tv, radio y prensa.(a PP, PSOE, CiU, ERC, IU, al señor Laporta, como hace el resto de la gente). Sindicatos? Pues aparte de UGT y CCOO, si son nacionales, pues tiene por un lado a CNT y CGT...y por otro a TNS..pero en ambito autonómico tendrás mas. --- Fin de la cita --- Me gusta coño me gusta este xavi9mm!!! Pero claro votar a alguien que no sea pp,psoe,ciu,erc,etc?? que locura no!!!??? Pues hamijos así vamos si seguimos votando a estos señores año tras año... son todos la misma mierda con diferentes nombres... |
| màquina catalana:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/01/11, 23:10:09 pm ---Yo lo veo casi normal ya :D, estamos en una sociedad que envejece cada dia más, no hay jóvenes. --- Fin de la cita --- Por envejecer más tarde, aunque esto no me lo creo, que vamos a vivir hasta los 100 años au va! no es lo mismo trabajr en una oficina bien sentadito con calefaccion de puta madre que trabajar en una obra o una fabrica que legas a los 50 y no sabes donde estas. |
| FatAlbert:
XD a ver, para votar a un pringao que solo lo voy a votar yo no vale la pena. Lo único que consigo con esto es favorecer a uno de los 2 partidos principales. No nos engañemos, las elecciones generales las ganaran o PP o PSOE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |